» » Cruzando líneas temporada 3 fecha de lanzamiento

Cruzando líneas temporada 3 fecha de lanzamiento

Cruce de Líneas temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se Crossing Líneas temporada 3 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 3 de cruzar las líneas? Cuando se la fecha de lanzamiento de la travesía Líneas anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Crossing Líneas temporada 3?

Fecha de lanzamiento de la travesía Líneas temporada 3 - otoño 2015 (confirmado, ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Crossing Líneas temporada 3".




Las nuevas líneas que se cruzan drama del canal NBC han reunido un reparto estelar de actores, cada uno de los cuales se considera una estrella por derecho propio: William Fichtner, Donald Sutherland, Gabriella Pession. Después de todo, este proyecto aspira a ser un nuevo fenómeno en la televisión.

Los personajes principales de la travesía líneas de trabajo en una unidad de delito especial que investiga delitos serializados que cruzan las fronteras europeas. Su objetivo es dar caza a los criminales y llevarlos ante la justicia. Este trabajo no es fácil y requiere el máximo esfuerzo de cada uno de los miembros del equipo.

Su trabajo cada día es luchar contra el crimen. Su ámbito de trabajo es el conjunto de Europa y, como sabemos, el crimen no duerme a menudo dirigidas a las personas más inocentes. Estos oficiales de élite harán todo lo posible para localizar en el territorio europeo de los criminales más peligrosos.

La serie de televisión Crossing Lines es un proyecto único y ambicioso de TV, que atrae a los espectadores por la variedad de historias y ajustes porque los acontecimientos se desarrollan en diferentes países europeos. Por eso, el espectáculo es tan popular, a pesar de que su objeto puede parecer un cliché canoso.



Los creadores de la travesía Líneas aún no han emitido ninguna declaración oficial sobre el destino de la temporada 3, pero teniendo en cuenta calificaciones bastante altas y sólidas espectador definitivamente esperamos oír buenas noticias pronto.

ACTUALIZACIÓN 24 de febrero 2015: Cruzando líneas se ha renovado oficialmente para la temporada 3. El rodaje está previsto que comience en Praga en marzo del 2015. Temporada 3 de Crossing Líneas volverá a la pantalla chica en el otoño de 2015 con 12 nuevos episodios. Informes Deadline que Elizabeth Mitchell (Lost, Revolución) y Goran Visnjic (ER, Extant) se unirá al equipo de CPI. Mitchell y Visnjic jugarán Carine Strand y Marco Corazza, los nuevos miembros del equipo de élite de agentes que investigan crímenes transfronterizos. Mientras tanto, se puede disfrutar de las dos primeras temporadas de la travesía Líneas en Netflix.

¿Has visto Crossing líneas? ¿Le gustaría que se encuentra en Europa?

Comparte con tus amigos!