» » Matriz de fecha 4 de liberación estreno 2017

Matriz de fecha 4 de liberación estreno 2017

Matriz de fecha 4 de liberación estreno 2017
"Matrix 4

Inhalt

"Al principio del siglo 21, cuando la ciencia ficción estaba empezando a estar con los poderosos efectos que se observan hoy en día," Los hermanos Matrix "Wachowski era sólo una película de culto.

La idea sin embargo no era realista, pero aún dentro de la película empujó a la idea, lo que si en el futuro aparatos inteligentes realmente comenzará a trabajar para su propia independencia. Neo, es el protagonista de la mecha en los corazones de muchos de los espectadores de todo el mundo. Kiano Reeves después de este papel se convirtió en un popular actor, y sus honorarios se incrementó notablemente.

Cuando se matriz de 4 inicio de temporada / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: Según rumores, 2017

Acerca de Matrix 4

En Internet se puede encontrar una completamente diferente líneas de la historia de la película. Sin embargo, no se debe confiar en ellos, como varias conjeturas sin pruebas concretas de los hechos mucho. Por lo tanto, diferentes agarres del universo, otra muerte Neo, así como el virus todopoderoso y su alboroto - esto no es nada más que un error. Hasta ahora, solo queda esperar a que la película estará en los cines. Puede Kiano Reeves y declara 2.015 años, pero hasta el estreno oficial que tendrá lugar no antes de 2017.

Ya hay algunos avances de películas con una variedad de escenas en Internet. También hay una opinión de que los Wachowski presentará una nueva pieza, ya principios de 2016 que, de hecho, lo que es verdad y qué no lo es, sabrá muy pronto. Historia lista continúa y cómo va a terminar este tiempo, no esperar un trabajo.

Comparte con tus amigos!