» » Socios temporada de fecha 2 de liberación

Socios temporada de fecha 2 de liberación

Socios temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Partners temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 2 de Socios? Cuando se la fecha de lanzamiento de Socios temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Socios temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Socios temporada 2 - verano-otoño 2015 (por confirmar)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Partners temporada 2".




Como la temporada 1 de Socios está llegando a su fin, los fans de este nuevo e interesante programa de televisión con un nombre intrigante se preguntan si Partners será renovada para la temporada 2.

Los acontecimientos de la serie se encuentran en Chicago. Esta vez la historia no gira alrededor de los agentes de policía o bomberos, pero en torno a las personas de una no menos interesante profesión - sobre abogados. Y en Chicago abogados están en alta demanda.

Así, los personajes principales son abogados. Se han convertido en buenos amigos después de que se conocieron durante una de las sesiones del tribunal, y desde entonces han sido un trabajo exclusivamente en conjunto, lo que les permite manejar su carga de casos con una eficiencia mucho mayor que de forma individual.

La primera temporada no contiene tantos episodios. Por ahora, los productores del programa Partners están a la espera de los datos sobre los índices de audiencia, que, por cierto, ya son bastante altos. Si los productores están satisfechos con el patrón de las votaciones, que se iniciará de inmediato el rodaje nuevos episodios.

Así que, a juzgar por los números, el trabajo de producción de la temporada 2 de Partners comenzará en un futuro próximo, aunque no ha habido confirmación oficial de que a partir de la gestión del canal FX. Después de todo, la idea de este proyecto es muy interesante - los creadores de la serie hicieron dos personas con caracteres contrastantes, temperamento e incluso socios comportamiento. Kelsey Grammer y Martin Lawrence protagonizan esta nueva serie de TV ingenioso y divertido.

¿Has visto a este nuevo espectáculo divertido? ¿Es usted un fan de Kelsey Grammer?

Comparte con tus amigos!