» » «Escándalo» la temporada 4: Fecha de estreno de aire (2014)

«Escándalo» la temporada 4: Fecha de estreno de aire (2014)

scandal_season_4

Cuando lo hace «escándalo» la temporada 4 de inicio en ABC? ¿Las series regresar con nuevos episodios en el año 2014? Estamos a la espera de la fecha de aire estreno!

Canal de televisión: Abecedario
Episodio piloto: 05 de abril 2012
Creador: Shonda Rhimes

Temporada 1 Episodio 1: 7,33 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 3 Episodio 1: 10,52 millones de espectadores estadounidenses




El hecho de que el número de «Escándalo»Los fans de la serie de televisión comprende cerca de 9 millones de personas este año (el último año la cifra fue de 7,5 millones de personas) garantiza su financiamiento para temporada 4.

La opinión es compartida tanto por los espectadores de civil y expertos, como Canal de televisión ABC siempre renueva los espectáculos exitosos. El thriller político dado que nunca se critica y durante tres años ha estado ocupando el posiciones dignas en programa de televisión ranking en la televisión estadounidense.

«Escándalo» la temporada 4 premiere - [25 de septiembre 2014] (Oficialmente)

De acuerdo a los titulares de derechos, el espectáculo es necesaria para el apoyo de la marca ABC y no cada espectáculo merece tal estatus. Tan pronto como los datos oficiales sobre la renovación y nueva producción episodios aparece, te informaremos. Siga las actualizaciones del artículo determinado.

ACTUALIZA 1 (8 de mayo de 2014): ABC renueva escándalo.

Comparte con tus amigos!