» » Devious Maids temporada 3: la fecha de inicio del aire

Devious Maids temporada 3: la fecha de inicio del aire

Devious_Maid_season_3

Will Devious Maids comedia dramática retorno series para la temporada 3? Mostrará por vida ser cancelado o renovado? ¿Cuándo los nuevos episodios comienzan en el 2015?

Canal de televisión: Vida
Episodio piloto: 23 de junio 2013
Creador: Marc Cherry

Temporada 1 Episodio 1: 1,99 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 2 Episodio 7: 2,14 millones de espectadores estadounidenses

La serie de televisión Devious Maids, que ABC se había negado, se hizo muy popular entre los espectadores del canal de televisión de por vida. El excelente reparto y «parcela femenina» fueron los principales factores que hicieron la serie de éxito.




La serie de televisión todavía se pone las diferentes opiniones, pero muchos expertos sugieren que debería ampliarse para el temporada 3 que tiene que ser ordenado ya en el año en curso.

De acuerdo con los titulares de los derechos, los nuevos episodios se mejorar la calificación no sólo del espectáculo, sino también del canal Lifetime, por eso el veredicto debe ser a favor de Devious Maids.

Devious Maids temporada 3 - [01 de junio 2015] (ACTUALIZACIÓN 2)

Habrá que esperar el anuncio oficial, que se hará en breve. El artículo se actualizará!

ACTUALIZA 1 (26 de septiembre de 2014): Oficialmente! Lifetime ha renovado Devious Maids espectáculo para una tercera temporada de 13 episodios. Busque la serie para volver en el verano de 2015.

ACTUALIZA 2 (31 de marzo de 2015): Lifetime Devious Maids sudser volverá para la temporada 3 el 1 de junio a las 9 / 8c.

Comparte con tus amigos!