» » Temporada de Downton Abbey fecha 6 de liberación

Temporada de Downton Abbey fecha 6 de liberación

Temporada de Downton Abbey fecha 6 de liberación

Cuando se Downton Abbey temporada 6 episodio 1 saliendo? ¿Veremos una nueva temporada de esta histórica serie de televisión? Los espectadores están esperando una fecha de lanzamiento oficial.

¿Cuándo es el estreno de Downton Abbey temporada 6?

Estreno fecha (US) de la temporada de Downton Abbey 6 a 3 en 2016

Obtener recordatorio automática de "Downton Abbey temporada 6" fecha de lanzamiento




Cuando se le preguntó sobre el próximo lanzamiento de la sexta temporada, los autores de la serie dijeron que ya están trabajando en nuevos episodios, pero también dio a entender que la sexta temporada será probablemente la última. Los detalles estarán disponibles después del cierre de la temporada 5.

Como uno de los productores se ha indicado, "Les puedo asegurar que no planeamos para cerrar el show después de la quinta temporada."

La historia nos traslada a la época post-victoriana, en el centro de los acontecimientos que rodean a la familia de Downton. El primer episodio se estrenó en la ITV el 26 de septiembre de 2010. Cada episodio de la serie recrea de manera excelente el ambiente de principios del siglo 20 Gran Bretaña. Tanto los personajes y el escenario se implementan en un nivel altamente profesional.

La serie aborda temas como el progreso técnico, la emancipación femenina, la guerra del mundo y mucho más. Numerosos herederos pelean por la propiedad de la familia y tratar de tener éxito en cualquier forma posible.



La información detallada sobre la sexta temporada estará disponible a finales de otoño. Por ahora, podemos asumir los nuevos episodios saldrán al aire el próximo otoño. Un rápido vistazo a los índices de audiencia nos da todas las razones para creer que la sexta temporada de este proyecto de gran éxito llegará a la pantalla en el futuro más cercano.

ACTUALIZADA 03 de agosto 2015: La sexta y última temporada de Downton Abbey está programada para estrenarse en los Estados Unidos el 03 de enero 2016 en PBS. Así lo ha anunciado oficialmente en la Television Critics Association gira de prensa de verano en Beverly Hills. Como Gareth Neame, el productor ejecutivo, dijo: "Queríamos cerrar las puertas de la abadía de Downton cuando se sentía bien y natural para las historias que se unen y cuando el espectáculo seguía siendo disfrutado tanto por sus fans." También hay la posibilidad de que se hizo una película de Downton, pero todavía estamos a la espera de la confirmación oficial. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de Downton Abbey temporada 6 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Tienes ganas de ver la próxima temporada?

Comparte con tus amigos!