» » «Downton Abbey» temporada 4: fecha de lanzamiento

«Downton Abbey» temporada 4: fecha de lanzamiento

Downton_Abbey_season_4

Hace «Downton Abbey» temporada 4 premiere ¿Cuándo? Renovado o cancelado? Lo que se sabe acerca de la fecha de lanzamiento?

Serie británica llamada «Downton Abbey» es muy popular tanto en su patria como en el extranjero. Julian Fellowes'Extraordinaria parcela se está aplicando en la serie por Carnival Films Company. Los ingresos por la nueva emisión episodio es cada vez mayor, así como el número de la demostración fans.

En noviembre de 2012 Temporada 3 terminó oficialmente. El 25 de diciembre se transmitió un episodio especial de Navidad y el espectáculo fue renovado. En la Temporada de EE.UU. 3 debutó en enero de 2013 y por el momento los televidentes están esperando a los nuevos episodios de «Downton Abbey» Temporada 4 siendo transmitido.

La fecha de lanzamiento para el primer episodio está programado para el Otoño 2013 05 de enero 2014 (actualización). También debe tenerse en cuenta que los contratos de todos los principales actores no expirará pronto (sólo en 2015), lo que garantiza el rodaje de La temporada 5 además de la Temporada 4.

¿Qué es lo que quieres de la temporada 4? Deje su respuesta!

ACTUALIZA 1 (05/14/13): Fecha de Estreno - 05 de enero 2014 (domingo).

Comparte con tus amigos!