» » Temporada de Percepción fecha 4 de liberación

Temporada de Percepción fecha 4 de liberación

Temporada de Percepción fecha 4 de liberación

Cuando se Percepción temporada 4 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 4 de la percepción? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Percepción de la temporada 4 se anunciará oficialmente?

Muchos fans de esta serie de TV drama criminal del canal TNT sobre un neurofisiólogo Daniel Pierce (Eric McCormack, quien se hizo famoso por un papel principal en Will y Grace), que comenzó a trabajar para el FBI con su nuevo equipo sería realmente encantaría ver la temporada 4 de la Percepción.

¿Cuándo es el estreno de la Percepción de la temporada 4?

Fecha de lanzamiento de la Percepción de la temporada 4 - el programa se cancelará después de la temporada 3

Por desgracia, la gestión del canal TNT anunció que no van a producir la temporada 4 de la Percepción. La red ha decidido no continuar con la serie el próximo año.

Este anuncio se produce un poco como una sorpresa teniendo en cuenta el hecho de que la temporada 3 de la percepción ha mostrado un pequeño aumento en la audiencia en un 9 por ciento (en comparación con la segunda temporada). Pero parece que no fue lo suficientemente bueno para renovar la serie para otra temporada. Así, el último episodio de la temporada 4 Percepción terminará toda la serie.

¿Cómo te sientes acerca de la cancelación de la serie? ¿Estás triste ver que se vaya?

Comparte con tus amigos!