» » «Sherlock» temporada 4: Fecha de estreno

«Sherlock» temporada 4: Fecha de estreno

sherlock_season_4

Hace «Sherlock» temporada 4 estreno en la televisión ¿Cuándo? Sabemos liberar fecha de emisión (Reino Unido). ¡El espectáculo debe continuar! Usted puede ver los nuevos episodios en el año 2014! Espere a que el día de Navidad!

Canal de televisión: BBC One
Episodio piloto: 25 de julio 2010
Creadores: Mark Gatiss, Steven Moffat

Temporada 1 Episodio 1: 9.23 millones de espectadores U.K.
...
Temporada 3 Episodio 1: 12.61 millones de espectadores U.K.




Los creadores de "Sherlock»Series de televisión han confirmado el proyecto sería renovado por cuarta temporada, ya que no hay razón para cerrar el show. Según Steven Moffat, el futuro Temporada 4 no será la última, ya que su número de fans en todo el mundo asegura que está financiando por muchos años.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, los actores, ha anunciado acerca de su decisión de continuar protagonizada e incluso firmaron un oficial contractual acuerdo para tres nuevos episodios. Benedicto XVI ha señalado: el formato dado de las estaciones (tres series de cada uno) es perfecto para «Sherlock» programa de televisión, ya que hace que el espectador de televisión esperar más.

También dijo sobre su deseo de ver a su envejecimiento carácter, sino que la franquicia se extenderá durante mucho tiempo? La fecha de estreno de la cuarta temporada de «Sherlock» programa de televisión está prevista para 12 2014 ACTUALIZA 1 (probablemente el día de Navidad) y, de acuerdo con Steven Moffat, los televidentes podrán disfrutar de tres episodios emocionantes.



Qué piensa usted acerca de Sherlock Holmes '«resurrección»? Se las arregló para sorprender?

ACTUALIZA 1 (2 de julio de 2014): Sherlock renovó oficialmente para la Temporada 4 con un toque especial. El rodaje de la especial se iniciará en enero de 2015. La producción de la temporada 4 fijado para finales del próximo año. Posible emisión - Navidad 2015.

Comparte con tus amigos!