» » El dr increíble. Temporada de Pol fecha 8 de liberación

El dr increíble. Temporada de Pol fecha 8 de liberación

La temporada de fecha 8 de liberación Increíble Dr. Pol

¿Cuándo The Incredible Dr. Pol temporada 8 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela The Incredible Dr. Pol? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada increíble Dr. Pol 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada increíble Dr. Pol 8?

Fecha de estreno de la temporada increíble Dr. Pol 8 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 8 Increíble Dr. Pol" fecha de lanzamiento

The Incredible Dr. Pol es una serie de televisión de la realidad y el documental estadounidense sobre las mascotas y los animales que se emite actualmente en el canal Nat Geo Wild en los Estados Unidos. La serie sigue a un veterinario con sede en Michigan Ene Pol (originaria de los Países Bajos) que se especializa en grandes animales de granja. El reality show es producido por National Geographic Television y producida por Andrea Schwartzberg, Jenny Apostol y Ted Duvall. Temporada 1 de The Incredible Dr. Pol estrenó en Nat Geo Wild, el 29 de octubre, 2011.



Temporada 7 de The Incredible Dr. Pol se estrenó en el canal Nat Geo Wild en los EE.UU. el Sábado, 25 de julio 2015 a las 8 / 9c. En el estreno de la temporada, el Dr. Pol está fuera de la oficina de asistencia en los partos de las especies bovina, cuando un incendio en una granja local estalla y el Dr. Brenda se llama a la acción. Más tarde, el Dr. Pol se le pide que tire la primera bola en un partido de béisbol de ligas menores. La apertura de la temporada 7 atrajo 1,1 millones de espectadores totales y por lo tanto se convirtió en la transmisión por televisión de mayor audiencia en la historia de Nat Geo Wild. The Incredible Dr. Pol era no sólo el 52% a partir de agosto 2014 el estreno de la temporada pasada, pero también es la más alta visión de la historia de la serie. Con tales calificaciones impresionantes, podemos esperar claramente una temporada más. Hasta el momento, no ha habido ninguna palabra de Nat Geo Wild sobre el destino de una octava temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada increíble Dr. Pol 8 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Por qué crees que esta serie es tan popular?

Comparte con tus amigos!