» » El tiempo muerto caminando 3 final - opinión episodio

El tiempo muerto caminando 3 final - opinión episodio

SPOILERS MAYORES!

The Walking Dead Temporada 3 final comienza con el gobernador golpear a Milton ya prendió fuego a un caminante a cielo, que iba a ser utilizado para la tortura, y le dice a Milton para matar a Andrea en la sala de torturas.

la-walking-dead-temporada-3-episodio-14-presa-andrea-cámara de tortura

Milton decide ir contra el gobernador y termina recibiendo una puñalada, y luego El gobernador dijo que una línea que va a seguir con los espectadores hasta la próxima temporada:

"En esta vida ahora, se mata o se muere ... o se muere y se mata"

A continuación vemos el grupo de Rick en la prisión de empacar todas sus pertenencias, y Carl parece enfadado por algo, y como se comenta a Glen Rick: "Nunca ha estado presente molesto, incluso, sobre Lori" ...

Rick camina hacia Michonne OMS le da las gracias por haber cambiado de opinión acerca de su entrega al gobernador, y Rick dice que ella es uno de ellos, por lo que no pudo.

A continuación, se nos muestra el gobernador en Woodbury reuniendo a sus tropas, a punto de irrumpir en la prisión de atacar, y el grupo de Tyrese dice que no van a llegar a la prisión, pero pueden guardar Woodbury mientras están fuera.

nlzbV

El gobernador comprueba la prisión, pero no puede encontrar un rastro de grupo de Rick ... puede haber algunas trampas se alinearon para ellos, por lo que ahora hemos visto algunos picos que surgieron algunos neumáticos ... pero no mucho más.




Andrea se ha quedado atascado en la sala de torturas, y Milton está convirtiendo lentamente en un andador, y él le dice que tiene que liberarse a sí misma con una herramienta dejó caer para ella, y entonces ella tiene que matarlo después de que haya "volver"

El gobernador todavía busca en la prisión, al oír sonidos extraños, y los controles en las esquinas para comprobar a cabo, y que corta a una escena de Tyrese al volver de su reloj de la puerta, y él dice que tuvo que encontramos con algunos caminantes, pero él se hizo cargo de ellos.

Cortamos de nuevo a Andrea mientras se intenta liberar a sí misma, mientras que Milton se convierte poco a poco ...

El gobernador y su grupo Obtener una emboscada en la prisión por el grupo de Rick y se escapan a sus vehículos cuando su coche-armas de fuego han sido desactivados. Glen y Maggie disparan grupo del gobernador, y uno de su grupo se ejecuta en el bosque.

Como uno de ellos obtiene cerca de donde Hershel y Carl son, en el bosque, se entrega a Carl, pero Carl le dispara de forma inesperada, lo que demuestra que Carl ha ido oficialmente oscura tal vez?

Rick y su gente se reagrupan en la prisión para celebrar la victoria, y Hershel enfrenta Rick diciendo que Carl sacrificado un niño desarmado.

Cortamos al gobernador y su grupo que han huido de la prisión en coches, y el gobernador tira en frente de sus coches, y les dice que se detuviera, y volver a la cárcel. La audiencia del gobernador va todo poco firme, mientras que sus "soldados" le dicen que si los quería matar a los caminantes, que estaría bien, pero la gente, no una oportunidad. Y ... El gobernador finalmente muestra su verdadera cara y mata a todos ellos, a excepción de una chica que estaba escondido debajo de otra persona, y sus dos soldados más dignos de confianza César Martínez y Shupert, que lo unen en el camión y continúan de nuevo a Woodbury.

250px; CaesarPP 250px; ShupertCara

Y vemos Andrea tratando de salir de la silla, mientras los dedos de Milton comienzan a moverse, y se está convirtiendo en no-muertos ...

Rick se enfrenta a Carl acerca de matar al chico, y Carl menciona que si Rick no había matado al gobernador, no habría matado a Merle,
Walking_Dead_Season_3_Episode_16_finale

TWD_GP_315_1026_0378





y que si Rick había matado a uno de los prisioneros, no habría matado a Lori, y que "hizo lo que era necesario" ...

caminar-muertos-Carl-rick-Chandler-Riggs-andrew-Lincoln-temporada-3-final-AMC

Rick se aleja de Carl para unirse a Daryl para ir tras el gobernador.

caminar-muertos-temporada-3-finale-andrew-Lincoln-rick-Grimes-AMC

Rick, Michonne, y Daryl continúan después El gobernador y encuentra la masacre que dejó en el camino, y la mayoría de los cuerpos se han vuelto, y están comiendo los restantes, pero se encuentran con un sobreviviente.

Andrea continúa luchando con las cerraduras, pero ahora Milton es ascendente y que viene hacia ella, la comercial viene antes de llegar a ver cuál de ellos sobrevivieron ...

Rick, Michonne y Daryl tomar el sobreviviente de nuevo a Woodbury y ejecutar en Tyrese y su amigo que son los únicos que guardan la ciudad. Rick explica lo que les dijo el sobreviviente, y ellos dicen que el gobernador mató a todos los suyos en el camino de vuelta.

Siguen en encontrar Andrea en la sala de sangrado a cabo una herida por mordedura en el cuello, y ella pide una pistola para que pueda acabarla, antes de que ella se vuelve, y ella le dice a Rick: "Sé cómo funciona la seguridad", una referencia a la primera temporada, el segundo episodio, donde Rick conoce por primera vez el grupo y Andrea le amenaza, pero él le dice: "si vas a usar eso, usted debe saber cómo", entonces se convierte la seguridad en la pistola fuera.

Michonne se queda con ella, pero Rick, Tyrese y Daryl esperar fuera, mientras que "se acaba" ...

Después cortamos a una escena de Rick ayudar a un autobús repleto de personas Woodbury en la prisión, y Carl dice: "¿Qué es esto" y huye ...

¿Qué significa esto para el grupo en la prisión? Se estaba moviendo los personajes Woodbury supervivientes a la prisión una decisión inteligente? Carl se ha ido demasiado lejos, o es que, finalmente, la comprensión del mundo en que viven?

Háganos saber en los comentarios a continuación !!

Comparte con tus amigos!