» » Maestros de la ilusión temporada de fecha 5 de liberación

Maestros de la ilusión temporada de fecha 5 de liberación

Masters of Illusion temporada de fecha 5 de liberación

Cuando se Masters of Illusion temporada 5 episodio 1 serán liberados? Es maestros de la ilusión renovada o cancelada? Cuando se la fecha de lanzamiento de Masters of Illusion temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Masters of Illusion temporada 5?

Fecha Estreno de Masters of Illusion temporada 5 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Masters of Illusion temporada 5" fecha de estreno se anuncia

Masters of Illusion es un programa de televisión de la magia americana que se emite actualmente en el canal CW en los Estados Unidos. Masters of Illusion es producido por The CW por Associated Television International con los productores ejecutivos David McKenzie (Los Premios Anuales 38a Daytime Emmy, Marie), Al Schwartz (Los Premios Globo de Oro 2013 2014, El Golfo es Volver), Gay Blackstone (The Magic World Awards 2007-2009) y David Martin (Marie), junto con los productores co-ejecutivo Justin Pierce (La saga Rocky: Salvando las distancias) y Jim Romanovich (Inside Story: de Todo en un día).

Temporada 1 de Masters of Illusion estrenó el PAX TV en el año 2000, pero fue cancelado en 2001. Ocho años más tarde, el espectáculo fue revivido por MyNetworkTV, sólo para ser cancelado de nuevo. Así que, finalmente, Masters of Illusion fue recogido por el canal CW que comenzó a emitirse nuevos episodios en 2014 organizada por el actor Dean Cain. El espectáculo cuenta con increíble magia realizada por ilusionistas de vanguardia, escapar de artistas e intérpretes que exhiben habilidades que van desde desconcertante magia mente interactivo para rutinas de comedia - todo en frente de una audiencia en el estudio.



Temporada 4 de Masters of Illusion estrenó en The CW en los EE.UU. el 10 de julio, 2015 y se establece en constará de 13 episodios de media hora. El estreno de la temporada, titulado "Spinning the Classics" presentó magos Greg Frewin, Barry Stuart, Sos Victoria, Murray Sawchuck, Michael Turco y Rick Thomas. No ha habido ninguna palabra aún de The CW sobre el destino de una quinta temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Maestros de la temporada Ilusión 5 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Ha disfrutado de este espectáculo de magia?

Comparte con tus amigos!