» » Temporada Reactor fecha 2 de liberación

Temporada Reactor fecha 2 de liberación

Cuando se Reactor temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Reactor renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del reactor de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Reactor temporada 2?

Fecha de estreno de la temporada Reactor 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Reactor temporada 2" fecha de lanzamiento

Reactor es un nuevo americano de ciencia ficción cómica talk show semanal que se emite actualmente en el canal Syfy en los Estados Unidos. Reactor es una producción de Wilshire Estudios y el espectáculo es el productor ejecutivo de escritores y showrunners Gary Auerbach, Brad Stevens y Boyd Vico. Temporada 1 de Reactor estrenó en Syfy el 16 de julio de 2015.

Conducido por el comediante y el género superfan David Huntsberger, nuevos programas de entrevistas capturas semanales Reactor serie de Syfy y celebra todas las cosas que los fans de la ciencia ficción están hablando de esa semana. A través de punto único y cómico de Huntsberger de vista, "Reactor" fuerza a todo lo caliente en la ciencia ficción - de las películas y la televisión a los cómics - a través de clips exclusivos, dibujos cómicos, los últimos trailers deber-reloj y mash ups.

Temporada 1 del reactor se estrenó en el canal Syfy en los EE.UU. el Jueves, 16 de julio 2015 a las 11:30 pm/10:30c, como parte del nuevo bloque de programación nocturna de Syfy, que comenzó a las 23:00 con el nuevo programa de juegos Geeks que beben, conducido y producido por Zachary Levi (Heroes Reborn, Chuck). Por el momento, no ha habido declaraciones de Syfy sobre una posible segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Reactor temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Ha comenzado a ver el espectáculo? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!