» » Temporada hermanas Gypsy fecha 5 de liberación

Temporada hermanas Gypsy fecha 5 de liberación

Gitanas Hermanas temporada de fecha 5 de liberación

Cuando se gitanas Hermanas temporada 5 episodio 1 será lanzado? ¿Es hermanas gitanas renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de gitanos Hermanas temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de gitanos Hermanas temporada 5?

Fecha de estreno de gitanos Hermanas temporada 5 - Cancelado




Gitanas Sisters es una serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal TLC en Estados Unidos. Gitanas Hermanas se produce por TLC por Firecracker Films y el productor ejecutivo Shauna Thomas. El espectáculo es un spin-off de otro TLC exitosa serie de la realidad My Big Fat Gypsy Americana boda. Temporada 1 de gitanos Hermanas estrenó el TLC el 10 de febrero de 2013. La serie de la realidad se encuentra en su cuarta temporada.

Gitanas Hermanas se encuentra en la comunidad gitana próspera en West Virginia y que sigue la vida de la familia de Stanley, a saber, las cuatro mujeres que llevan esta familia escandalosa con su propio conjunto de reglas - Kayla, Mellie, Nettie y Laura.

Temporada 4 de gitanos Hermanas fue lanzado en el canal TLC en los EE.UU. el 31 de mayo de 2015. En el primer episodio de la temporada, las mujeres se están adaptando a sus nuevas circunstancias como Kayla disfruta de su vida de soltero, Mellie se prepara para un nuevo bebé, y Nettie y Joann ajustan a tener Mellie fuera de su casa. Los ánimos se caldean en baby shower de Mellie como Nettie y Kayla se pelean por el nombre del bebé. En la temporada 4 de gitanos Hermanas habrá nacimientos, peleas locas, tragedia sin precedentes y un intento real para mantener a su familia se desintegre. No ha habido declaraciones aún de TLC sobre la renovación de la serie para una quinta temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de gitanos Hermanas temporada 5 envía automáticamente a su bandeja de entrada como momento en que se anunció oficialmente.



ACTUALIZADA 31 de julio 2015: No tan buena noticia para los fans de la serie de TLC realidad gitana Hermanas. Debido a los bajos niveles de audiencia, la cadena ha decidido poner fin a la serie después de cuatro temporadas. Los comentarios no han sido tan genial. No habrá temporada 5 de gitanos Hermanas.

¿Es usted un fan de esta serie de la realidad? ¿Crees que debería conseguir renovado para una quinta temporada?

Comparte con tus amigos!