» » A su vez: los espías de washington temporada de fecha 3 de liberación

A su vez: los espías de washington temporada de fecha 3 de liberación

Gire: Washington's Spies season 3 release date

Cuando se encenderá: Espías de Washington la temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es el turno: Los espías de Washington renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la curva: Los espías de Washington temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la curva: Los espías de Washington la temporada 3?

Fecha de estreno de la curva: Los espías de Washington temporada 3 - renovado (2016, para ser programada)

¡Entérate automáticamente cuando "Turn: Espías de Washington temporada 3" se ha anunciado la fecha de lanzamiento




Gire: Espías de Washington (anteriormente conocido como TURN y estilizada como TUR�?) es una serie de televisión drama de época americana que se está transmitiendo en el canal AMC. Turn: Espías de Washington fue creado por Craig Silverstein (Nikita, Terra Nova, Bones), basado en el libro llamado Los espías de Washington: la historia del Anillo Spy Primero de Estados Unidos escrita por Alexander Rose. Silverstein también sirve como productor ejecutivo de la serie, junto con Barry Josephson (El Buscador, Life as We Know It, Escondite). Turn: Espías de Washington es co-producido por AMC Studios, Sesfonstein Producciones y Josephson Entertainment, junto con Larry Rapaport (Killing Kennedy, Killing Lincoln). Temporada 1 de la curva: Los espías de Washington se estrenó en el canal AMC el 6 de abril de 2014.

La historia de la curva: Los espías de Washington sigue agricultor de Nueva York, Abe Woodhull, que bandas junto con un grupo de amigos de la infancia para formar el anillo Culper, un grupo poco probable de espías que cambiar el rumbo en la lucha de América por la independencia. Las estrellas de la serie Jamie Bell como Abe Woodhull, Seth Numrich como Benjamin Tallmadge, Daniel Henshall como Caleb Brewster, Heather Lind como Anna Strong, MeeGo Warner como María Woodhull, Kevin R. McNally como Juez Richard Woodhull, Burn Gorman como Major Richard Hewlett, Angus Macfadyen como Robert Rogers, JJ Feild como el mayor John André, Samuel Roukin como John Graves Simcoe, así como Ian Kahn como George Washington, Stephen Root como Nathaniel Sackett y Owain Yeoman como el general Benedict Arnold.



VUELTA: Espías de Washington se renovó oficialmente por AMC para una segunda temporada el 23 de junio de 2014. El título de la serie fue cambiado al turno: Los espías de Washington antes del 02 de agosto bis de la primera temporada. Temporada 2 de la curva: Los espías de Washington se estrenó en el canal AMC en Estados Unidos el 13 de abril, 2015 y constará de diez episodios.

ACTUALIZADA 16 de julio 2015: A pesar de los rumores de que la serie podría obtener cancelados, AMC ha renovado oficialmente su Encienda drama histórico: Los espías de Washington para la temporada 3. La noticia llegó como un poco de sorpresa teniendo en cuenta el hecho de que la temporada de dos calificaciones se redujeron un 45% en comparación con los de la primera temporada. Sin embargo, una segunda temporada promedió 1,6 millones de televidentes por episodio. Temporada 3 de la curva: Los espías de Washington consistirá en 10 episodios que se estrenará en algún momento de 2016. AMC es todavía para programar la fecha de lanzamiento exacta de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la curva: Los espías de Washington temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ya ha comenzado la temporada de avistamiento 2 de la curva: Los espías de Washington? ¿Qué te gusta de esta serie?

Comparte con tus amigos!