» » Temporada Undateable 3: Fecha de estreno (2015)

Temporada Undateable 3: Fecha de estreno (2015)

undateable_season_3

¡Buenas noticias! NBC renueva Undateable para una Temporada 3! Estamos a la espera de la fecha de estreno de los nuevos episodios! Esperemos que para el inicio temprano!

Canal de televisión: NBC
Creador: Adam Sztykiel
Género: Comedia

Temporada 1 Episodio 13: 1.99 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 2 Episodio 8: 4.21 millones de espectadores estadounidenses




Inmediatamente después del estreno del primer episodio de la temporada 2 de "Undateable»Serie de televisión se hizo evidente que el espectáculo tenía todas las posibilidades de permanecer en el aire de la NBC el próximo año. El asunto es que el número de los fans ha aumentado drásticamente e incluso los críticos más exigentes han aprobado la obra de Adam Sztykiel.

Altos índices de audiencia durante la temporada se convirtió en la prueba adicional de su éxito y el 8 de mayo la gestión de canales de televisión anunció oficialmente la renovación de la serie de televisión «Undateable» para la Temporada 3 (13 episodios) que consisten enteramente en episodios en vivo.

Otra buena noticia para los fans de la serie dada es que ahora no hay necesidad de esperar a la primavera de 2016 para ver los nuevos episodios, como la fecha de inicio de la Temporada 3 está programado para el otoño de 2015! Más términos exactos de la premier sigue siendo esperaban, pero definitivamente se transmitirán los viernes.

Siga las actualizaciones del artículo determinado y serás el primero en conocer la fecha de la nueva temporada de aire!

ACTUALIZA 1 (22 de junio de 2015): Exact Premiere Fecha es 09 de octubre 2015 (20:00).

Comparte con tus amigos!