» » Cesar temporada 911 fecha 3 de liberación

Cesar temporada 911 fecha 3 de liberación

Cesar temporada 911 fecha 3 de liberación

¿Cuándo temporada Cesar 911 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Cesar 911? Cuando se la fecha de lanzamiento del Cesar 911 temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Cesar 911 temporada 3?

Fecha de lanzamiento del Cesar 911 temporada 3 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Cesar 911 temporada 3".




Cesar 911 es una serie de televisión realidad de América sobre el entrenamiento del perro que se emite actualmente en el canal Nat Geo Wild. La serie es el productor ejecutivo David Leepson (Rich Kids of Beverly Hills), César Millán (El encantador de perros) y Jordan Roberts (Mi vida es una película de por vida). Temporada 1 de Cesar 911 estrenó en Nat Geo Wild el 7 de marzo de 2014.

El año pasado, César Millán demostró una vez más que él es el líder de la manada cuando se trata de la rehabilitación de perros y la formación de las personas, con el exitoso lanzamiento de su nueva serie Cesar 911. Con más de 25 años de experiencia, reconocido experto en el comportamiento del perro y New York Times best-seller autor César Millán es uno de los más buscados después que las autoridades en materia de comportamiento de los perros y la rehabilitación. En Cesar 911, Millán trae sus habilidades caninas sin igual a las comunidades aterrorizados por perros indisciplinados. Durante su carrera de nueve temporada (2004-2013) como anfitrión de la exitosa serie de televisión El encantador de perros, él rehabilitado cientos de perros agresivos, asustado, perezosos, compulsivos y celosos, así como las familias que se encontraban por lo general en la oscuridad acerca de cómo su propio comportamiento contribuyó a los rasgos peculiares de sus perros.



Cada semana sobre Cesar 911, Millán se viaja a un nuevo barrio en necesidad desesperada de su ayuda. Los dueños de perros que encuentra está estresada, nerviosa, aterrorizado a veces, y se sienten fuera de control. Cada episodio, Millán paquetes de consejos prácticos e información valiosa para ayudar a los fieles seguidores y nuevos espectadores por igual.

Temporada 3 de Cesar 911 estrenó en Nat Geo Wild, el 27 de febrero de 2015. Ha habido no hay anuncios acerca de una renovación todavía. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento del Cesar 911 temporada 3.

¿Es usted un fan de César Millán? ¿Has visto El encantador de perros?

Comparte con tus amigos!