» » Hotel temporada enfrentamiento fecha 2 de liberación

Hotel temporada enfrentamiento fecha 2 de liberación

Hotel Enfrentamiento

¿Cuándo hotel Enfrentamiento Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela hotel enfrentamiento? Cuando se la fecha de lanzamiento de hotel Enfrentamiento temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno del hotel Enfrentamiento temporada 2?

Fecha de salida del hotel Enfrentamiento temporada 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Hotel Enfrentamiento temporada 2".

Enfrentamiento hotel es una nueva serie de la competencia televisiva realidad americana que se emite en el canal de viajes. Temporada 1 de hotel Enfrentamiento estrenó en el canal Viajes, el 13 de enero de 2015. El nuevo espectáculo es un ganador se lleva todo concurso en el que cuatro hoteles de Nueva Inglaterra se van cabeza a cabeza por un gran premio de $ 25.000. Captain House Inn, Attwater Hotel, Stowe Meadows Inn y Firehouse Inn competirá contra otros, pero que va a barrer a la competencia? Los propietarios de cada uno de los cuatro hoteles pasarán una noche en uno de los otros establecimientos con un ojo exigente para los detalles, y al final de cada noche que otorgará puntos para sus estancias.

El episodio de estreno del hotel enfrentamiento se tituló "una sesión de espiritismo y una fiesta del té con un partido de cuartos" y contó con Firehouse Inn que ofrece a sus huéspedes una fiesta de té en el Cabo y trineos tirados por perros en Vermont. En otro episodio de hotel enfrentamiento, los hoteleros podrán degustar restaurantes y spas, así como una experiencia de travestismo sorpresa ropa opcional y divertido "Drunkerella". En Santa Fe, por ejemplo, van a disfrutar de cabañas junto a la piscina y jacuzzis al aire libre y 1 hotel rural con temas aún exhibe gatitos recién nacidos para sus huéspedes.

No ha habido ningún anuncio oficial aún de los productores de la serie sobre la renovación del hotel enfrentamiento de la temporada 2. Dado que es un nuevo espectáculo, mucho dependerá no en comentarios críticos, pero en los índices de audiencia. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

¿Ya ha visto ningún episodio de este nuevo programa de televisión? Como te gusta?

Comparte con tus amigos!