» » Temporada de exposiciones Kroll fecha 4 de liberación

Temporada de exposiciones Kroll fecha 4 de liberación

Kroll Show temporada de fecha 4 de liberación

Cuando se Kroll Show Temporada 4 Episodio 1 será lanzado? Es Kroll Show renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Kroll Show temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Kroll Show temporada 4?

Fecha de lanzamiento de Kroll Show temporada 4 - serie terminará después de la temporada 3




Para la gran decepción de los fans de la Kroll Show, la serie se cerrará después del final de la tercera temporada. Este ha sido anunciado oficialmente por la dirección del canal Comedy Central el mes pasado.

El estreno de la serie Kroll Demuestre que atrajo a más de un millón de personas a la pequeña pantalla tuvo lugar a principios de 2013. Kroll Mostrar índices de audiencia han sido consistentemente alta durante dos años y que originalmente estaba previsto para cerrar el proyecto tan pronto. Pero mientras que el desarrollo del guión de la tercera temporada, los autores consideraron que muchas de las historias han llegado a su conclusión lógica. Por lo tanto, se ha decidido no renovar Kroll Show para la temporada 4.

Kroll Show es una serie de televisión inusual que es una demostración de una persona con el mismo actor que interpreta un papel diferente en cada nuevo episodio. Además de los miembros regulares del elenco, cada nuevo episodio cuenta con regularidad estrellas invitadas que traen la intriga y la diversidad en la trama. Además, todo eso está aderezado con humor brillante y brillante actuación por Kroll. Afortunadamente, todavía tenemos una tercera temporada completa de Kroll Show que se espera con impaciencia. El episodio piloto de la temporada 3 de Kroll Show se dará a conocer el 13 de enero de 2015.

¿Qué piensa usted, debe el Comedy Central ha continuado el rodaje de la serie?

Comparte con tus amigos!