» » La noche antes de la fecha de lanzamiento

La noche antes de la fecha de lanzamiento

La noche antes de la fecha de lanzamiento

La noche antes de la fecha de lanzamiento se anunció finalmente. La nueva comedia de Seth Rogen se dará a conocer durante los días festivos de 2015.

El director de esta película es Jonathan Levine (Warm Bodies, 50/50). Esta comedia previamente se tituló como X-MAS será más que adecuada para ver con amigos durante las vacaciones de invierno. El reparto incluye a Lizzy Caplan, Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anthony Mackie y muchos otros.

La trama:

Todo el mundo sabe que la Navidad y Año Nuevo son 2 la mayoría de los días de fiesta de la familia en el mundo. Uno de los personajes principales - Ethan - ha perdido a sus padres cuando era un adolescente, por lo que siempre se celebra la Navidad con los mejores y más cercanos amigos - Chris e Isaac.





Se confirmó la noche antes de la fecha de lanzamiento

Cada víspera de Navidad para los chicos es un uno especial, sin embargo, este nuevo año les traerá muchos cambios en su vida, junto con gozo y alegría. Para ellos, es por lo general la noche cheekiest y más loca del año. De esta manera, se celebran las fiestas de invierno por 10 años consecutivos. Sin embargo, los chicos finalmente se van a través de la edad adulta. Esta vez deciden celebrar la Navidad juntos por última vez. Por lo tanto, con el fin de recordar este día brillante o más bien una noche, tendrán que llegar con el plan de vacaciones más grande y más alegre uno sólo puede imaginar. Visitarán una variedad de lugares extraños y tratar de unirse a las tradiciones de Navidad de los pueblos de diferentes religiones, sin olvidar a reír y divertirse.

La noche antes de la fecha de lanzamiento está prevista para el 10 de diciembre 2015.

No hay información exacta por ahora acerca de la noche antes de la fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD.

Mire Una noche antes tráiler oficial (Red Band):

¿Va a ver esta comedia durante las vacaciones de Navidad?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario