» » Batman: The Dark Knight Rises fecha de lanzamiento

Batman: The Dark Knight Rises fecha de lanzamiento

Hola mis amigos. ¿Está buscando otra emocionante acción de The Dark Knight? Tener un buen pedazo de sistema de cine en casa para emocionar a su columna vertebral? Pues bien, aquí vamos!

La tercera entrega de la serie de películas de Batman es debido para un lanzamiento el 20 deº Julio de 2012 y estoy súper emocionada por ello. Por un lado, contará con algunos de los más conocidos villanos de Batman, como Bane, de Ra Al Gul, el Dr. Jonathan Crane también conocido como espantapájaros, etc., y en segundo lugar, vamos a llegar a ver Catwoman de verdad.

Anne Hathaway va a ser nuestra Catwoman para la próxima The Dark Knight Rises y ella está muy emocionada por ello, probablemente más que nosotros. Sin embargo, vi (leer) muchos comentarios negativos con respecto a su retratar como Catwoman porque tenemos completamente diferente imagen de la Catwoman caliente y peligroso debido a Universo DC.

Echar un vistazo a el elenco de The Dark Knight Rises:

Joseph Gordon-Levitt ... John Blake

Juno templo ... Holly Robinson

Christian Bale ... Bruce Wayne / Batman




Tom Hardy Bane ...

Anne Hathaway ... Selina Kyle / Catwoman

Liam Neeson ... Ra Al Gul

Gary Oldman ... Jim Gordon

Marion Cotillard ... Miranda Tate

Morgan Freeman ... Lucius Fox

Cillian Murphy ... Dr. Jonathan Crane / Espantapájaros

Michael Caine ... Alfred

Joey King ... joven Talia al Ghul

Matthew Modine ... Nixon

Nestor Carbonell ... Mayor Anthony Garcia

The Dark Knight Rises Anne Hathaway como Catwoman

El caballero de la noche asciende Tom Hardy como Bane

En cualquier caso, vamos a ver en ello cuando se libera la película. Ah, y por cierto, ¿es que quiere conseguirse un 3D-TV sólo para The Dark Knight? Bueno, si lo hiciera, cuenta conmigo y si no lo hizo a continuación, ir a buscar uno!

Además, ¿qué hay que dejar algunas de sus grandes ideas para Harley Quinn en caso de que la vemos en la película, está bien ?!

Comparte con tus amigos!