» » Fox familia programado temporada chico fecha 15 de estreno

Fox familia programado temporada chico fecha 15 de estreno

La fecha de lanzamiento de Family Guy temporada 15 - 25 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Family Guy temporada 15 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada 25 de septiembre 2016.

Sobre el espectáculo

Una creación Seth McFarlane, el ganador del premio Emmy serie Padre de familia ha sido transmitido por Fox desde 1999. El veterano adulto animado espectáculo es actualmente la producción ejecutiva de MacFarlane, Danny Smith, Mark Hentenmann, Steve Callaghan, Alec Sulkin y Wellesley Wild. Es oriundo de Producciones de la puerta Fuzzy, Fox Television Animation y 20th Century Fox Television. Padre de familia se encuentra en su decimocuarta temporada, que se estrenó el 22 de septiembre, 2015 y está a punto de concluir el 22 de mayo de 2016.




Los Griffin casi no necesita presentación a la audiencia de la televisión, pero vamos a recapitular para aquellos que no han visto la serie animada por un tiempo. El espectáculo gira en torno a la familia del grifo, compuesto por bien intencionado pero menos de lo inteligente Peter, su esposa, profesora de piano Lois, y sus hijos - torpe adolescente Meg, tonto Chris, y sin duda el más alejado de su TH-pared personaje extraño , el pequeño de la familia, Stewie. La criatura más inteligente de la casa es Brian, el perro, que es antropomorfo hasta el punto de beber, fumar ad proporcionar comentarios sarcásticos.

Calificaciones y renovación para la temporada 15



En los dieciséis años de su emisión calificaciones de audiencia del padre de familia han disminuido significativamente, pero los Griffin siguen siendo un éxito entre los diferentes generaciones. La 13ª temporada ha ganado un promedio de 5,86 millones de espectadores en las estimaciones L + 7, y 14 de la temporada actual está promediando más de 3 millones de espectadores por episodio. El 15 de mayo, el año 2016 Family Guy fue renovado por una temporada número 15, y si bien podría no haber sido realmente alguna duda en cuanto a la renovación, sigue siendo grande para la renovación pendiente de confirmación. Manténgase en sintonía y le e-mail información sobre la fecha de lanzamiento de la próxima temporada tan pronto como se establece.

Últimos desarrollos

Updated 17 jun, 2016: Un tramo XIV-20 parte de la serie de comedia animada de larga duración del canal FOX Family Guy ha terminado justo a emitirse hace menos de un mes, el 22 de mayo y la red ya se ha puesto de manifiesto que los seguidores de la fecha de estreno para el próximo capítulo. El anuncio se hizo cuando la red ha finalizado y dio a conocer su oferta de programación 2016-17 que incluye muchos favoritos de los fans y también un puñado de nuevos y emocionantes programas de televisión. Una nueva entrega de la serie de horario estelar ganador del premio Emmy está previsto que comenzará a transmitirse en los EE.UU. el Domingo, 25 de septiembre 2016 a las 9 pm ET / PT, tras el estreno de la serie de Son de Zorn a las 8:30 pm. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada de Padre de Familia 15 un día antes de que salga en la televisión.

Comparte con tus amigos!