» » Family Guy temporada 13: fecha de estreno en la televisión

Family Guy temporada 13: fecha de estreno en la televisión

family_guy_season_13

Cuando hace temporada de Padre de familia 13 de liberación en Fox? Mostrar vuelta con nuevos episodios en septiembre de 2014 y se sorprenderán los fans! Fecha de inicio del aire se confirma!

Canal de televisión: zorro
Episodio piloto: 31 de de enero de, de 1999
Creador: Seth MacFarlane

Temporada 4 Episodio 1: 11,85 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 12 Episodio 1: 5.23 millones de espectadores estadounidenses

Los fans de «Hombre de familia»Serie de televisión se sorprenderá en Temporada 13, que es que se lanzará en 28 de septiembre 2014. Los guionistas están produciendo el episodio «Los Simpson individuo», un crossover con Los Simpson, y también los fans de la serie de animación dada verán el especial de Acción de Gracias se llama «Acción de Gracias de Guy».

Los creadores están seguros, que a pesar del ligero descenso en el ranking en el presente año, el espectáculo sigue siendo interesante para los espectadores y para el canal Fox es algo más que una comedia.

Según los expertos, las nominaciones para los prestigiosos premios de cine garantizan la renovación del proyecto durante al menos un par de años, pero el espectáculo es poco probable que repetir el éxito del legendario «Los Simpson». ¿Está de acuerdo con esa posición?

Comparte con tus amigos!