» » BBC Two ha renovado oficialmente cuna a la tumba para la serie 2

BBC Two ha renovado oficialmente cuna a la tumba para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la cuna a la tumba Serie 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la cuna a la tumba Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Two ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Cuna a la tumba es una serie de comedia de televisión británica basada en la vida de la conocida emisora ​​Danny Baker en la década de 1970 en el sureste de Londres. Producida por Danny Baker y Jeff Papa por BBC Two, la serie se estrenó el 3 de septiembre de 2015.




Basado en la autobiografía de Danny Baker, cuna a la tumba se encuentra en la década de los 70 y sigue los acontecimientos del 15 de años de edad, Danny y su familia. La serie de ocho, se basa en las memorias de Baker va a la mar en un tamiz. Con memorias comedia de situación de oficialmente la cosa 'que' en la televisión, esta serie va un paso más allá y es filmada como una explosión del pasado - cuando comedias eran acerca de las familias se pelean, la falta de oportunidades sexuales para adolescentes como Danny, muebles envuelto en plástico y aparatos de TV alquilados.

El reparto regular incluye a Peter Kay como el padre de Danny, Fred 'Spud' Baker, Lucy velocidad como la sufrida esposa de apuesta Baker, Laurie Kynaston como un joven Danny y Alice Sykes y Frankie Wilson como hermanos de Danny. El espectáculo es ingeniosa e hilarante en su pintura de los altibajos de la familia del panadero.



El creador estaba tan seguro de que el espectáculo será un éxito que comenzó a escribir la segunda temporada antes de la serie salió al aire. Al mismo tiempo, la comedia de la BBC jefe Shane Allen bromea diciendo que le dejó su trabajo si el espectáculo no es un éxito. Por lo tanto, si la temporada 2 de la cuna y tumba no son recogidas, es probable que sea lanzado en algún momento en el verano de 2016.

Últimas noticias

Actualizado 13 de de octubre de, 2015: Nueva horquilla exitosa serie británica a la tumba se establece oficialmente que volver para una segunda serie. Los aficionados aprendidas del desarrollo de director saliente Danny Cohen a través de un post en Twitter. Poco después de renunciar a su puesto, Cohen Twitter: "Gracias Danny. Con la serie Dos encargó todo está bien. Gracias por colaborar con nosotros en él! "BBC Two no ha anunciado oficialmente el calendario de los nuevos episodios, por lo que tendrán que estad atentos para más detalles espectadores. Suscribirse para mostrar actualizaciones y recibir una notificación automática cuando la fecha de estreno de la cuna a la tumba serie 2 se anunció.

Comparte con tus amigos!