» » Apuesta sin embargo, es renovar roomieloverfriends para la temporada 2

Apuesta sin embargo, es renovar roomieloverfriends para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para RoomieLoverFriends Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de RoomieLoverFriends estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BET es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

RoomieLoverFriends es una nueva serie de televisión de comedia romántica estadounidense con guión que sigue a la incómoda relación entre dos compañeros después de que duermen juntos. Creada y escrita por Dennis dortch y Numa Perrier, el programa debutó en el canal BET el 16 de septiembre de 2015.




El último de la migración entre Internet y la televisión, RommieLoverFriends fue originalmente una serie web que se transmitió por Negro&Sexy TV, un entretenimiento y estilo de vida de la red que suministra el contenido original y la programación se centró en jóvenes público negro. Antes de la gran cosa BET, Negro&TV atractiva hizo su debut en la escena en 2011 como una spin-off original a partir de Dennis dortch de Cine de Sundance, un buen día para estar Negro y atractivo. Después de tres años de contenido gratis en su canal de YouTube, la red NEGRO lanzó su servicio de suscripción mensual que se paga&Sexy ahora, utilizando VHX como la columna vertebral tecnología. La asociación formada entre BET y Negro&TV atractiva se inició con un estreno de RoomieLoverFriends en cuatro episodios de una hora de duración.

RoomieLoverFriends sigue Tamiko y Jay, dos compañeros cuya relación se complica después de que se encuentran juntos en la cama una noche. Las series estrellas Shayla Hale, Andra Fuller y Yaani King. Sea o no el espectáculo es recogido para la temporada 2, dependerá de lo bien que lo hace con las audiencias y clasificaciones oficiales. BET aún no ha indicado si la serie volverá para una segunda temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRoomieLoverFriends Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!