» » Huérfano temporada negro fecha 3 de liberación

Huérfano temporada negro fecha 3 de liberación

Huérfano temporada Negro fecha 3 de liberación

¿Cuándo temporada Orphan Negro 3 será lanzado? Se renueva o se cancela Orphan Negro? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Orphan Negro 3 será anunciado oficialmente?

Inhalt

  • ¿cuándo es el estreno de la temporada orphan negro 3?

El primer episodio de la serie de televisión Orphan Negro Selección Natural del título se estrenó el espacio BBC América y ganó los corazones de millones de fans. Algunos fans se han mantenido fieles a la serie de televisión durante dos temporadas completas ahora y están deseando que llegue el lanzamiento de la tercera.

¿Cuándo es el estreno de la temporada Orphan Negro 3?




Fecha de lanzamiento de la temporada Orphan Negro abril 3-18, 2015

¡Sé el primero en ser informado cuando se libera "Orphan temporada de Negro 3".

Tenemos todas las razones para esperar una tercera temporada. Calificaciones muy altas y las preguntas sin respuesta en la temporada 2 no dejan otra opción. Sin embargo, la fecha exacta de lanzamiento de los nuevos episodios aún se desconoce, si bien no hay declaraciones oficiales sobre el cierre de la feria.

Actualización 25 de diciembre 2014: La BBC America ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de la serie Orphan Negro para el 18 de abril de 2015. En el momento del drama clonación exitosa está siendo filmada en Toronto. Temporada 3 constará de 10 episodios. La tercera temporada va a recoger en la temporada 2 dejó y se revelará la identidad de los nuevos clones masculinos. Uno de los nuevos clones masculinos se jugarán por Ari nio de lo contrario la temporada 3 de Orphan Negro contará con su mayoría regresan miembros del reparto.

Huérfano temporada de Negro 3 Teaser Trailer

Comparte con tus amigos!