» » 12 monos temporada 1 Fecha de lanzamiento

12 monos temporada 1 Fecha de lanzamiento

12 monos temporada 1 Fecha de lanzamiento

Cuando se 12 Monos temporada 1 será lanzado? ¿Va a ser una serie de televisión 12 monos? Cuando se la fecha de lanzamiento de 12 Monos temporada 1 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de 12 Monos temporada 1?

Fecha de lanzamiento de la temporada de 12 monos en 1 hasta 16 2015

¡Sé el primero en saber cuando "12 Monos temporada 1" se libera.




No ha habido una gran cantidad de información acerca de la liberación prevista de una nueva serie de televisión 12 Monkeys, sólo algunos hechos básicos. La historia del nuevo espectáculo se basa en una película de culto popular de mega del mismo nombre creado por el director Terry Gilliam. Ya sabemos que las nuevas series de 12 monos tendrán diferencias significativas en los detalles de los trajes de los personajes y en los eventos en desarrollo.

Les recordamos que la película del mismo nombre que se ha mencionado anteriormente, fue lanzado hace casi veinte años (en 1995), pero sigue siendo muy popular entre los televidentes. Los originales de la película 12 monos tenían un brillante elenco protagonizado por Bruce Willis, Madeleine Stowe y Brad Pitt. La película fue nominada a 2 premios Oscar, premios got3 de la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía Películas de miedo a la Mejor Películas de ciencia ficción, mejor actor de reparto (Brad Pitt) y Mejor Vestuario. La película también trajo Brad Pitt una nominación y el triunfo en los Globos de Oro en 1996 a la Mejor Interpretación de un Actor de Reparto en una Película. 12 monos también recibieron un premio de ASCAP Film y Televisión Música Premios para los mejores Taquilla.

Dada tal éxito y elogios, creemos que va a ser una orden difícil para la serie de televisión 12 Monos para rivalizar con la película original de. El tiempo dirá.

La nueva serie tendrá un total de 12 episodios, y el proceso de producción está programada para comenzar en breve La serie 12 monos se transmitirá en el canal SyFy, y muy probablemente en la noche.

Los acontecimientos en la nueva serie se desarrollarán tanto en el futuro y en el pasado, y el personaje principal se busca el origen del virus mortal en un futuro previsible.

¿Estás emocionado de ver una serie de televisión basada en una mega película de culto popular?

Comparte con tus amigos!