» » Starz renovó oficialmente velas negras para la temporada 4 de estreno en 2017

Starz renovó oficialmente velas negras para la temporada 4 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de Negro Velas temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Black Sails temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Starz ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Velas negro es una serie dramática de la televisión y la aventura americana creada por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine. La serie se estrenó originalmente en Youtube y otras plataformas en línea y servicios de VOD el 18 de enero de 2014. El debut en la cadena siguió una semana más tarde. Platinum Dunes, Quaker Moving Pictures y Film Afrika todo el mundo están detrás de la producción, Jonathan Steinberg, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form productor ejecutivo de la serie. La tercera temporada se estrenó el Starz el 23 de enero el año 2016




Establecida como una precuela de La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson, Negro Velas tiene lugar aproximadamente 20 años antes de los acontecimientos en el libro. Las aventuras del Capitán Flint (Toby Stephens), el héroe por excelencia de la época dorada de la piratería son retratados en esta firmemente escrita, serie convincente, atractivo a la vista, sangriento.

temporada actual y las posibilidades de renovación



El patrón de la renovación de la serie es bastante inusual, ya que fue renovada para una segunda pasada seis meses antes del primer estreno de la temporada debido a una recepción positiva del ventilador en la Comic Con de San Diego. Velas negro fue renovado por la tercera y cuarta temporada de la misma manera, antes del debut de temporadas anteriores. La serie ha tenido en su mayoría críticas positivas, las puntuaciones altas en la revisión agregador de sitios web y excelentes calificaciones. Para las dos primeras temporadas de la serie tiene un promedio de 4,5 millones de espectadores por episodio, la tercera temporada también está disfrutando de apoyo espectador. Además, la renovación frente a la intriga de cancelación es en este punto elimina, por lo que sólo podemos esperar pacientemente a que la cuarta temporada inminente.

Últimas noticias

Updated 21 jul, 2016: Velas negro, la historia épica que sirve como precuela a los eventos de la isla del tesoro, no ha sido renovado pasada temporada 4, que todavía tiene que el aire en 2017. El anuncio de cancelación ha molestado a los numerosos fans de la serie, pero co-creador Jonathan E. Steinberg ha declarado que tan difícil como la decisión de cancelación fue, al final de la cuarta temporada es un lugar perfecto para poner fin a la historia natural. La próxima temporada se establece para contener 10 episodios y será una crónica de las aventuras de los piratas a medida que luchan en las Indias Occidentales. Como lamentable, ya que la cancelación es, vamos a ver con interés la cuarta temporada, que se supone que es el más emocionante aún.

Comparte con tus amigos!