» » Starz demonios oficialmente cancelada da Vinci temporada 4

Starz demonios oficialmente cancelada da Vinci temporada 4

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los demonios temporada de Da Vinci 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Starz ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 4.




Los demonios de Da Vinci es una serie de aventuras fantásticas y la televisión drama histórico que fue creada por David S.Goyer, producido y desarrollado en conjunto con BBC Worldwide, y estrenada en Starz, el 12 de abril de 2013. Después del final del período de producción tercera temporada, pero varios meses antes de su estreno Starz anunció que no continuará la serie para una cuarta temporada.

La serie está basada en hechos históricos y se basa en la legendaria figura de Leonardo Da Vinci (Tom Riley), un genio del renacimiento excéntrico. El artista muchos talentos e inventor de unos veinte años peleas de sus demonios, inventa ametralladoras prototípicos, gana el corazón de Lucrezia Donati (Laura eglefino), cruza espadas con sus oponentes, ahorra Florencia durante un cerco y se involucra en una serie de diversas maneras FAR- actividades descabellada. La relación de Leonardo con las familias Medici y los Pazzi, su participación en los misteriosos Hijos de la Mitra de culto, que se ven atrapados en medio de la intriga relacionada con la Iglesia Católica y varios otros eventos históricamente improbables son una crónica en la serie que tiene más de un espíritu de superhéroes que una ambiente histórico.

representantes Starz hacen hincapié en que la decisión de cancelar los demonios de Da Vinci para la cuarta temporada no significa que se consideró un fracaso, más bien, que era un buen momento para terminar la historia se refiere. Hay otras series que se dirigen al mismo grupo demográfico, con puntuaciones tan buenos, pero quizás, para un público más diverso. Si hay un cambio de planes para el show, nuestro sitio web es un excelente lugar para encontrar información sobre él.

Comparte con tus amigos!