» » Temporada velas Negro fecha 2 de liberación

Temporada velas Negro fecha 2 de liberación

Velas negras temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo Negro Velas temporada 2 episodio 1 será lanzado? Fue Negro Velas renovado o cancelado? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Negro Velas temporada 2?

Inhalt

  • ¿cuándo es el estreno de negro velas temporada 2?

¿Cuándo es el estreno de Negro Velas temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Black Sails 2 hasta 24 en 2015

¡Sé el primero en saber cuando se lanzó "Black Sails temporada 2".




Negro Sails es una serie de televisión estadounidense creada por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine para el canal de televisión Starz, y se estrenó el 25 de enero de 2014. Starz ya ha renovado la serie para una segunda temporada que constará de diez episodios.

La serie de aventuras Negro Sails es una especie de precuela de la historia de la "Isla del Tesoro" de Robert Louis Stevenson.

Establecida como una precuela de veinte años para el libro clásico de Robert Louis Stevenson La isla del tesoro, Negro Velas seguirá las aventuras del corsario feroz capitán Flint y su tripulación de bucaneros brutales, cuyas formas saqueando los han llevado al borde de la extinción. Lucha por la supervivencia de Flint le obliga a buscar refugio en el paraíso pirata libertino Isla Nueva Providencia, un lugar definido por ambos sus ideales ilustrados y el impresionante brutalidad. En el viaje, Flint se enfrentará a un joven, además de rápido hablar con su equipo - uno, John Silver.

La fecha de lanzamiento de season2 de Negro Velas mucho tiempo se ha confirmado. Es obvio que la gestión del canal Starz es bastante contento con el rodaje de la primera temporada de la serie Negro Sails, ya que anunciaron planes para disparar la temporada 2, incluso antes del lanzamiento de la primera temporada.



Algunos datos interesantes sobre la serie Black Sails. Velas negras desde el productor ejecutivo Michael Bay es en realidad filmadas en el mar abierto. Este es probablemente uno de los factores por los millones de fans de todo el mundo han encontrado la serie sea muy realista y emocionante. Y si bien sirve como precuela de La isla del tesoro, los personajes del Capitán Charles Vane, Jack Rackham y Anne Bonny eran piratas reales en la historia que operaban en el Caribe.

¿Has visto la temporada 1 de Black Sails? ¿Qué piensas al respecto?

Velas negras temporada 2 de remolque

Comparte con tus amigos!