» » SundanceTV ha renovado oficialmente cleverman para la temporada 2

SundanceTV ha renovado oficialmente cleverman para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para cleverman temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de cleverman temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. SundanceTV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

La información, el argumento y elenco

Una colaboración entre cineastas estadounidenses, Australia y Nueva Zelanda, cleverman es una serie de televisión de drama futurista. Se basa en un concepto original de Ryan Griffin, escrito por Michael Miller, Jon Bell y Jane Allen y producida por Goalpost Fotos, Pukeko Pictures, Red Arrow International y Sundance Studios. La serie se estrenó el 1 de junio de 2016 SundanceTV en los EE.UU., y el 2 de junio de 2016 ABC AU, mientras que el estreno mundial tuvo lugar en el Festival de Cine de Berlín el 17 de febrero de 2016.




trama de la serie se sitúa en un futuro distópico próximo y narra la lucha de un grupo de seres no humanos, los llamados "Hairies", para sobrevivir en el mundo donde los humanos están creciendo cada vez más hostil, y desea en última instancia, de deshacerse de ellos. Los "Hairies" se limitan a la zona y como Koen (Hunter Página-Lochard) descubre sus habilidades especiales, que se convierte en el líder natural del grupo oprimido. Dos hermanos distanciados que se ven obligados a reunir en su lucha por la supervivencia se encuentran en el centro de la parcela. El reparto también está dirigida por Iain Glen, Frances O'Connor, Deborah Mailman, Rob Collins y Stef Dawson. seres de otro emergen en el mundo distópico retratado en cleverman.

Posibilidad de acogida y de renovación críticos

Cleverman es alabado por su originalidad, intrigante historia, personajes bien desarrollados y un enfoque filosófico. Algunos de los actores indígenas más brillantes de Australia participan en este programa invita a la reflexión. Los seis episodios de una hora de la gran serie concepto podría no ser suficiente para satisfacer a los espectadores, y una renovación es casi seguro que en las tarjetas. Manténgase en sintonía y no se pierda ninguna noticia relevante.

Temporada 1 Crónica



La primera temporada de seis capítulos de la serie de drama de ciencia ficción de Australia / América / Nueva Zelanda distópica cleverman ha envuelto en Sundance el 6 de julio de 2016. La serie no fue un hit calificaciones, pero atrajo a una gran cantidad de elogios de la crítica y los espectadores por su premisa original, intrigante trama y excelente ejecución. El final de temporada atrajo a un público de 0.129 millones de televidentes en los Estados Unidos (0.232 millones en Australia en ABC AU un día más tarde) y un índice de 0,05 de demostración. La temporada terminó con un cliffhanger, cuando Autoridad de contención estaba listo para reclamar la zona, mientras que el Hairies y los seres humanos que los apoyan preparados para la defensa de su independencia y el derecho a vivir sin ser molestados en su propia tierra y en sus propios términos. Araluen consigue la venganza que buscaba en Matthews y logra escapar, Maliyan muere, y Koen llega a un acuerdo con su papel como cleverman. El resultado de la batalla inminente en terra nullius, o la tierra de nadie, seguirá siendo poco claro hasta la próxima temporada, y los espectadores en los EE.UU., que no están acostumbrados al formato de 6 episodios, están pidiendo más, y pronto. Manténgase en sintonía y se le informará de la fecha de lanzamiento para la próxima temporada de cleverman tan pronto como sea liberado.

Últimas noticias

Actualizado hace 3 de junio de, 2016: Tanto las cadenas de televisión australiana ABC SundanceTV y han puesto de manifiesto su decisión renovar distópica cleverman serie de drama para una segunda temporada. El anuncio de la renovación vino en el día entre los EE.UU. y estrenos australianos de la serie. La producción de los seis episodios de una hora de duración se fija para comenzar más tarde en 2016 en Sydney. La segunda temporada también provienen de un mismo equipo creativo y de dirección que fue responsable del primer capítulo. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y te informaremos de la fecha de lanzamiento de la segunda temporada cuando se anunció.

Comparte con tus amigos!