» » La temporada de puente 3?

La temporada de puente 3?

the_bridge_season_3

¿Será el puente ser renovado por una temporada 3? ¿Cuándo los nuevos episodios comienzan en 2015 en FX? Estreno fecha aire muy pronto! Esperamos...

Canal de televisión: FX
Género: Drama criminal
Pais de origen: Estados Unidos

Temporada 1 Episodio 13: 1,43 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 2 Episodio 11: 1.22 millones de espectadores estadounidenses




«El puente» serie de televisión tiene grandes posibilidades de estar en el aire de FX en 2015. La opinión es compartida por muchos expertos y de Internet de recursos, aunque los críticos no son tan optimistas.

El hecho de que la cantidad de televidentes ha reducido en la segunda temporada, en comparación con el primero, hace que el los titulares de derechos se preguntan sobre el presupuesto para temporada 3, como exactamente las TV-proyectos rentables son financiados por los nuevos episodios.

Por el momento los titulares de derechos son Todavía se discute la posibilidad de que el drama criminal dado y no están dispuestos a anunciar la fecha de emisión de los nuevos episodios y el inicio del proceso de filmación.

La temporada Puente 3 - [cancelado] (ACTUALIZA 1)

Lo haremos esperar el anuncio oficial y publicará aquí! No te pierdas!

ACTUALIZA 1 (21 de octubre de 2014): Las malas noticias ... FX ha anunciado que no se moverán hacia adelante con una tercera temporada de The Bridge. Serie cancelado después de dos temporadas de baja calificación.

Comparte con tus amigos!