» » Castillo de naipes temporada 4 fecha de lanzamiento - 2016 (confirmado, ser actualizado)

Castillo de naipes temporada 4 fecha de lanzamiento - 2016 (confirmado, ser actualizado)

House of Cards temporada de fecha 4 de liberación

¿Cuándo House of Cards temporada 4 episodio 1 será lanzado? Está House of Cards renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de castillo de naipes se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de House of Cards temporada 4?

Fecha de lanzamiento de House of Cards temporada 4-2016 (confirmado, ser actualizado)

¡Entérate automáticamente cuando "House of Cards temporada 4" fecha de lanzamiento se anunció




House of Cards es una serie de televisión drama político estadounidense que se distribuye a través del servicio de streaming de Netflix. La serie fue desarrollada por Beau Willimon (Los idus de marzo, el 3000) quien también se desempeña como productor ejecutivo junto con David Fincher, Kevin Spacey, Eric Roth, Joshua Donen, Dana Brunetti, Andrew Davies y Michael Dobbs.

House of Cards es una adaptación de la miniserie de la BBC del mismo nombre y se basa en la novela de Michael Dobbs. Netflix lanzó toda la primera temporada (13 episodios de una hora) el 1 de febrero de 2013. Temporada 2 (también con trece episodios) se estrenó en su totalidad el 14 de febrero de 2014. El 4 de febrero de 2014, diez días antes del lanzamiento de la temporada 2, Netflix anunció que el show había sido renovada para una tercera temporada, que también fue puesto en libertad en su totalidad el 27 de febrero de 2015.

La historia del castillo de naipes se encuentra en Washington, DC y que gira en torno a Frank Underwood (magistralmente interpretado por Kevin Spacey), un demócrata de Carolina del Sur, quien después de haber sido pasado por alto para su nombramiento como secretario de Estado, desarrolla un plan complejo y elaborado para llegar a sí mismo en una posición de mayor poder, con el apoyo de su esposa, Claire Underwood (interpretado por Robin Wright). La serie trata principalmente con temas de despiadado pragmatismo, la manipulación y el poder.



Castillo de naipes ha recibido los mayores elogios de la crítica y los espectadores. Para la temporada 1, la serie obtuvo 9 nominaciones a los premios Emmy, convirtiéndose en la primera serie original sólo en línea Web TV para recibir importantes nominaciones a los Emmy y 4 nominaciones a los premios Globo de Oro. Wright ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz en Serie de TV Drama. Para la temporada 2, House of Cards obtuvo 13 nominaciones a los premios Emmy y 3 nominaciones al Globo de Oro con Kevin Spacey ganó el Globo de Oro al Mejor Actor en Serie de TV Drama.

ACTUALIZADA 02 de abril 2015: Estamos encantados de informar a muchos fans de esta aclamada serie de drama político, que Netflix ha renovado oficialmente House of Cards para la temporada 4. También se ha confirmado que el rodaje de la cuarta temporada comenzará en el verano de 2015 y los nuevos episodios se ser puesto en libertad, como de costumbre, en Netflix. Por ahora, la fecha exacta de lanzamiento no se ha establecido, pero se llevará a cabo en 2016. Los dos protagonistas de la serie - Kevin Spacey y Robin Wright - volveremos al proyecto. Suscríbete a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento exacta de House of Cards temporada 4 una vez que se anunció.

¿Ya ha visto la temporada 3 de Castillo de naipes? ¿Qué piensas de la final?

Comparte con tus amigos!