» » Netflix renueva oficialmente castillo de naipes de la temporada 5 de estreno a principios de 2017

Netflix renueva oficialmente castillo de naipes de la temporada 5 de estreno a principios de 2017

La fecha de lanzamiento para el castillo de naipes temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del castillo de naipes temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar a principios de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Mostrar resumen y la trama

Castillo de naipes es un mega popular, premios y nominada al Globo de Oro galardonado demostración de la tela múltiple drama político. La serie original de Netflix proviene de los estudios de producción de los medios de comunicación Derechos de Capital, el pánico y el gatillo Imágenes producciones de la calle y está disponible exclusivamente en línea a los abonados de la gigante de transmisión en línea. Es una adaptación estadounidense del mismo nombre de la serie de televisión británica que estaba basada en una novela de Michael Dobbs. La serie dramática intensa debutó en 2013 y la cuarta temporada muy esperada de la serie salió el 4 de marzo de 2015.




Castillo de naipes es un drama intenso, emocionante y emocionalmente cargada política acerca de un miembro del Congreso ambicioso y ahora el presidente número 46 de los Estados Unidos Frank Underwood (interpretado por el único y Kevin Spacey). Después de varios temporada se dio a conocer 4 remolques, muchos críticos de cine han señalado que parece que la nueva entrega de la serie se inclinará más hacia el género de thriller político que el teatro tradicional. El equipo creativo ha prometido una gran cantidad de sangre, lucha, acción e incluso intentos de suicidio en los nuevos episodios, pero en el corazón de todo esto será la relación muy conflictiva entre Frank y Clair.

La renovación temprana



Parece que la serie tiene la intención de quedarse por mucho tiempo. El servicio de streaming ya ha decidido renovar su serie insignia para una quinta temporada, que está programado para un lanzamiento 2017 y también contará con 13 episodios. La buena noticia salió hace un mes, unas semanas antes de la instalación actual vieron la luz del día, lo que significa que la gestión de la red tiene una gran confianza en el espectáculo y el éxito de la próxima cuarto capítulo. Para ser honesto, en base a los resultados anteriores, un sinnúmero de elogios de la crítica y remolques más recientes, que dudo que Netflix se arrepentirá de la renovación temprana. La decisión de renovación se hizo en los talones de creador y showrunner de la serie Beau Willimon anunciando su salida del proyecto. Ha declarado que abandonaba el programa después de cuatro temporadas, pero que se iba con un sentido de orgullo por su trabajo y la confianza que está dejando su idea en manos de un equipo talentoso y profesional. Willimon siente que ha hecho lo suficiente para la serie web y quiere probar suerte en otra cosa. Nosotros, personalmente, estaremos mirando adelante a su próxima tarea. En una nota positiva, Kevin Spacey fue uno de los primeros miembros del reparto que ya han confirmado su participación en la quinta temporada.

última temporada

Temporada 4 de castillo de naipes se puso a disposición en Netflix en su totalidad (13 episodios de sesenta minutos) el viernes, 4 de marzo de 2016. Si pensabas que un asesinato de metro en una segunda temporada fue el giro de la trama más audaz en la serie, esto significa que no has visto el episodio 4 de la serie actual. Como ex periodista abre fuego contra Frank y su equipo, mientras que la búsqueda de venganza, leal guardaespaldas del Presidente es herido fatalmente. Después de que el capítulo anterior terminó con las memorables palabras de Clair "Te dejo, Francis", todas las apuestas están apagadas en la confrontación más dura de Frank todavía - el que está con su esposa, que parece haber convertido en corrupto. El último capítulo de la historia de Frank tiene un nuevo sabor inesperado del surrealismo que se presenta por sueños vívidos y actos imaginarios de la violencia como el equipo de redacción es mucho más profundo en la psique interior del personaje principal. La adición de nuevos personajes, interpretado por Ellen Burstyn y Neve Campbell, sentir como en casa y bien coordinadas. Con todo, este es otro esfuerzo increíble e inspirado por el equipo creativo que se despedía a su showrunner.

Comparte con tus amigos!