» » «Érase una vez en el país de las maravillas» de la temporada 2

«Érase una vez en el país de las maravillas» de la temporada 2

Once_Upon_a_Time_in_Wonderland_season_2

Cuando hace «Érase una vez en el país de las maravillas» temporada 2 estreno en ABC? Estamos esperando a los nuevos episodios en el año 2014! Fecha de inicio que viene!

Canal de televisión: Abecedario
Episodio piloto: 10 de octubre 2013
Creadores: Edward Kitsis, Adam Horowitz

Temporada 1 Episodio 1: 5,82 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 1 Episodio 11: 3.51 millones de espectadores estadounidenses




Fantasía drama serie de ABC canal de televisión «Érase una vez en el país de las maravillas» ganó su tiempo en el aire para 2014/2015. El show ha atraído a más de 3,5 millones de estadounidenses, lo que demuestra la necesidad de su continuación.

Por supuesto, el spin-off no es tan popular como la versión original, pero los fans, disfrutando de la temporada de debut, son la espera de la segunda. Los expertos creen que la continuación de la serie se producirá este otoño.

«Érase una vez en el país de las maravillas» temporada 2 estreno - [cancelado] (ACTUALIZA 1)

Lo más probable es lo suficientemente alto, como se evidencia por las calificaciones de la serie de televisión y el apoyo de los fans. Cabe señalar que los retrasos de gestión de ABC en el anuncio de su decisión, pero estamos siguiendo las actualizaciones y le informará en el caso de algunas noticias. Creemos que los creadores de la serie dada no le defraudará.

ACTUALIZA 1 (28 de marzo de 2014): ABC ha confirmado la cancelación de Érase una vez en el país de las maravillas. Esto no descarta la posibilidad de que otra vez escisión establecido en otro reino.

Comparte con tus amigos!