» » Nickelodeon renueva oficialmente agitadores de juego para la temporada 2 de estreno en septiembre el año 2016

Nickelodeon renueva oficialmente agitadores de juego para la temporada 2 de estreno en septiembre el año 2016

La fecha de lanzamiento para Shakers juego de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las coctelera de juego de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en septiembre de 2016 para ser notificado de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Shakers juego es una comedia de situación de juego de acción en vivo que gira en torno a dos niñas nombrar Babe y sus Kenzie que inician una empresa de dólar título de juego de varios millones. El espectáculo es otra idea brillante de la nominada al Emmy, golpeó el creador del programa, Dan Schneider, y producida por Schneider propia panadería Producciones. Serie 1 de juego coctelera estrenada el 12 de septiembre 2015 sobre Nickelodeon.




Bebé y Kenzie son los chicos de intermedia que crean un juego de video llamado Sky ballena como parte de su proyecto de ciencias. Después de la aplicación resulta ser un gran éxito, las chicas deciden formar una compañía llamada Juego coctelera, y reclutar a la superestrella del rap Doble G (propias '90 icono de Nickelodeon Kel Mitchell) y su hijo Triple G para ayudar a lanzar su propio imperio de juegos . La serie se convirtió en un experimento verdaderamente multi-plataforma cuando la red ha anunciado que todos los juegos se ven en el programa serán publicados en línea en el sitio de Nickelodeon ya través de una aplicación móvil.

Temporada 1 consta de 26 episodios y cuenta con invitados especiales como Matt Bennett, Yvette Nicole Brown, GloZell y Smosh Juegos anfitrión David "Lasercorn" Moss. El público tendrá que permanecer atento a ver si juego coctelera se agite lo suficiente como para volver audiencia para la temporada 2. Por el momento, no ha habido ninguna palabra de Nickelodeon sobre una posible renovación o próxima versión temporada.

Últimas noticias



Actualización 4 de marzo de, 2016: presentación anual por adelantado de Nickelodeon en la ciudad de Nueva York ha impresionado al público con la magnitud de la expansión de programación original cuando la cadena anunció casi 700 episodios de los próximos episodios tanto de nuevo y volver serie. Entre los programas que se establecen para volver es el comedia popular de la familia Shakers juego, que ha sido renovada para una carrera de segundo año. No hay fecha de lanzamiento ha sido fijada para el segundo estreno de la temporada, así que permanece atento a las actualizaciones.

Actualizado hace 6 de agosto de, 2016: Actriz Madisyn Shipman ha revelado la cantidad de bits anticipada de prensa en los 2016 Teen Choice Awards con respecto a la segunda temporada de la acción en vivo coctelera de la serie de juegos de Nickelodeon. Bebé y Kenzie estarán de regreso en septiembre el año 2016. La primera temporada ha contado con el apoyo crítico y un respetable promedio de 1,54 millones por episodio. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir la fecha exacta de lanzamiento a través de correo electrónico tan pronto como se establece por la red.

Comparte con tus amigos!