» » » Gary Oldman revela "el amanecer del planeta de los simios" detalles

Gary Oldman revela "el amanecer del planeta de los simios" detalles

20140211-135122.jpg

20140211-134205.jpg

Gary Oldman acaba de revelar algunos bastante interesante El amanecer del planeta de los simios detalles acerca de su personaje y la trama, en una reciente entrevista con MTV, cuando él estaba promoviendo RoboCop.

Gary Oldman-charlas-alba-de-la-planeta-de-la-mono-155877-a-1391690927-470-75




En primer lugar se describe su personaje:

"Él es el tipo de líder designado si se quiere de esta comunidad de aquellos que tuvieron la suerte de sobrevivir a la gripe de los simios, la enfermedad, y luego el subsiguiente estallido social de ella .... por lo que son una especie de sobrevivientes, y él era un oficial de policía, por lo que es más del tipo de líder electo de este (grupo). y se necesita energía y hay una estación de energía y algunos de mis personas van a ver si es operativa, si todavía está ahí fuera, y luego descubren que hay toda una comunidad de monos que viven allí. creíamos que eran todos completamente bombardeado fuego y aniquilados ... él experimentó una gran pérdida, en lo personal, y no hay una sola respuesta para él y que es acabar con ellos. yo lo ven como una especie de héroe de la pieza ".

Luego pasó a explicar que el director Matt Reeves planea en explorar el elemento humano antes de esta serie desemboca en la línea de tiempo del planeta original de los simios:

"Matt Reeves estaba más interesado en no sólo mantener la franquicia con vida, pero quería hacerlo más de una historia humana, que quería explorar lo que había sucedido y mantenerlo más centrado en el lado humano de la misma antes de que la historia se convierte en el" Planeta de los simios 'tal como la conocemos desde el primero, del original ".



Aquí está la trama completa, de acuerdo con ComingSoon.net (tener en cuenta, la secuela tiene lugar 10 años después El origen del planeta de los simios

En el amanecer del planeta de los simios, una nación cada vez mayor de los simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por una banda de supervivientes humanos del virus devastador desencadenó una década antes. Alcanzan una frágil paz, pero prueba de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la Tierra.

¿Qué opinas del personaje de Oldman? Cualquier reflexión sobre la trama? ¿Qué pasa con el reinicio de la franquicia?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!