» » Historia de un crimen: la segunda fecha de lanzamiento hijo - febrero 2014

Historia de un crimen: la segunda fecha de lanzamiento hijo - febrero 2014

infame la segunda fecha de lanzamiento hijoHistoria de un crimen: el segundo hijo es una aventura de acción, abierta juego del mundo, en exclusiva para PS 4 y está siendo desarrollado por Sucker Punch Productions.

Infamous 2 terminó con un poco triste, pero buen final. Es cierto que a nadie le gusta ver a su protagonista muere, pero no había forma posible utilizar la RFI (Ray campo Inhibidor) y salvar a la persona adecuada en el medio de ella.

RFI se hizo para cancelar los efectos de la radiación de Ray Esfera. La radiación fue también la causa de las habilidades humanas súper de conductos. Por lo tanto, cuando se utilizó RFI, cada conducto murió en el proceso.

Sin embargo, en el segundo hijo, se dice que algunos de ellos todavía sobrevivieron que estaban fuera de los efectos mortales de RFI. Algunos conductos ni siquiera sabían que eran porque algunos de ellos se convirtieron en seres humanos normales, mientras que en algunos, los poderes solamente fueron suprimidos.

Historia de un crimen: el segundo hijo comienza con un nuevo protagonista. Él no sabe que él es un conducto hasta que accidentalmente absorbe los poderes de un conducto en un accidente, mientras que salvarlo.

Después de eso, se entera de sus poderes y lo que los conductos son y lo que están pasando por bajo el reino del DUP. Pasa sus días luchando contra el DUP y trayendo un amanecer de conductos.




El juego comienza con potencias simples pero más se puede ganar mediante la absorción de los poderes de otros conductos.

La historia presenta DUP (Departamento de Protección Unificada), que está formado para averiguar conductos restantes y los matará. Siguen de cerca las grandes potencias y etiquetar personas con posibles síntomas de la radiación, lo que podría convertirlos en los conductos.

DUP está cazando a los conductos inocentes debido a lo que vimos al final de Infamous 2, incluso los seres normales eran conductos, viviendo su vida normal y nunca sabía lo que eran hasta RFI tomó sus vidas.

DUP se puede llamar como una organización dictador, cuyo principal objetivo es poner fin a todos los conductos. Podemos simpatizar con conductos hasta que veamos John White usando sus poderes para matar a la gente DUP y causar estragos a su alrededor.

No podemos tener en nuestras cabezas alrededor del punto principal de la historia hasta que realmente vemos o leemos. Por lo tanto, vamos a esperar hasta que haya más información sobre el asunto.



El título podría ser fácilmente llamado como el amanecer de los conductos, pero ya que no es tan pegadiza. Me pregunto si el protagonista está en absoluto relacionada con Cole McGrath.

Estaré actualizando este post con más información tan pronto como llega. Hasta entonces, diviértanse leyendo cuando otros juegos van a ser puesto en libertad.

Fecha de lanzamiento

Historia de un crimen: el segundo hijo se dará a conocer en febrero de 2014, como PlayStation 4 título exclusivo.

Remolque

gameplay

Comparte con tus amigos!