» » » Jeff Goldblum será parte del "Día de la Independencia 2", pero no "mundo jurásico"

Jeff Goldblum será parte del "Día de la Independencia 2", pero no "mundo jurásico"

copy tumblr_l3xd328kGS1qzuy4xo1_1280

copia tumblr_l3xd328kGS1qzuy4xo1_1280

En una entrevista con The Huffington Post, mientras que hace la prensa para su nueva película, Wes Anderson El Gran Hotel Budapest, el tema derivó hacia sus dos éxitos más conocidos (Día de la IndependenciaParque jurásico) Añadir secuelas en el próximo par de años.

De acuerdo con el artículo (en HuffingtonPost.com), Jeff Goldblum ha estado en conversaciones para repetir su papel en la próxima Día de la Independencia secuela, pero probablemente no será en Mundo Jurásico (La próxima secuela de Parque Jurásico III), Porque, bueno, al igual que la tercera entrega de la Parque jurásico franquicia, nadie lo llama.

Desde el artículo (por Mike Ryan, articulista principal Huffington Post Entretenimiento):




Cuando se entero de "Jurassic World", es lo que piensa a sí mismo, Todavía podía hacer eso? Yo sé que no regrese para "Parque Jurásico III".
Sí, y no me han llamado de "4" Sé que Steven Spielberg no lo está dirigiendo ...

Es por eso que no lo hicieron la tercera película, porque Spielberg no dirigirla?
No. Nadie me preguntó.

No sabía eso. Siempre supuse que era su decisión.
No, nadie me preguntó, pero yo estaba perfectamente satisfecho con los dos que lo hice. Todavía estoy satisfecho con eso y voy a ser el primero en la fila para ver cualquier otra cosa, así que, ya sabes. Pero, "Día de la Independencia" ...

Cuando hablé con Roland Emmerich verano pasado, fue inflexible que ibas a volver, junto con Judd Hirsch y todos los demás, excepto Will Smith.
Oh, bueno, por lo que ha hablado acerca de él. Sí, han hablado conmigo sobre esto y he hablado con ellos sobre esto y que están emocionados y estoy ansioso y deseoso de ver - No he leído nada - lo que cocinan. Usted sabe, yo creo que están tratando de poner juntos.

Jeff Goldblum--jeff-Goldblum-14869486-1280-720



Mundo Jurásico Actualmente cuenta con un elenco de Goldblum, Chris Pine, Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Ty Simpkins, Nick Robinson y Irrfan Khan, y tiene una 12ª de junio de, el año 2015 la liberación.

Día de la Independencia 2 Actualmente se titula Identificación para siempre la parte 1, y tiene una 1ª de julio de, fecha de lanzamiento el año 2016 y en la actualidad sólo tiene un actor rumorea que el proyecto - George Morris Jr.

¿Qué opinas de Goldblum volver a Día de la Independencia, pero no Parque Jurásico / Mundial? En caso de que incluso puede ser secuelas de estas dos franquicias? ¿Qué le parece la trama podría ser para Día de la Independencia 2?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!