» » fecha de octubre el año 2016 la liberación Shivaay

fecha de octubre el año 2016 la liberación Shivaay

Shivaay es una próxima película de Bollywood, que está dirigido y producido por Ajay Devgan. Es una acción, drama, el cual está programado para este Día de la Independencia (28 de octubre, 2016).Shivaay Release portal de fecha de estreno fecha de octubre el año 2016

Inhalt

Se trata de un escrito por Sandeep Srivastava y Agam Jain Awagarh. Se produce por Ajay Devgan y Sunil Lulla.

moldes estrella Shivaay son los siguientes:

  • Ajay Devgan (Shivaay)
  • Sayesha Saigal (Sati)
  • Abigali Eames (Gaura)
  • Erika Kaar (Olga)
  • Ali Kazmi (Major Khan)
  • Jabbz Farooqi (capitán)
  • Aakash Dabhade (India Trekker)
  • Bijou Thaangjam (Kancha)
  • Vir Das y muchos más.Shivaay Release portal de fecha de estreno fecha de octubre el año 2016

Ajay Devgan está jugando el papel de Nombre de personaje, el primer aspecto de la película ya ha hecho pública por Ajay Devgan mediante su publicación en su página oficial de Facebook y Twitter mango. Visor aprecia el cartel mucho y que parece muy emocionados por esta película, ya que comparten el primer aspecto de Shivaay en números muy grandes.




Shivaay Release portal de fecha de estreno fecha de octubre el año 2016En el primer aspecto de la película, Ajay Devgan está de pie sin camisa en una mirada intensa y tiene muchos tatuajes en su cuerpo, pero los dos más importantes son, el tatuaje de serpiente en su brazo derecho y un tatuaje del tridente (trishol) en su espalda. La película está buscando impresionante por el primer aspecto de la película, pero como todos oímos una expresión idiomática que no juzgar un libro por su cubierta y la película también tiene mismo principio que jamás juzgar una película por sus moldes y remolque, porque nadie sabe lo que el director se va a presentar en la película entera.

Al igual que Humshakal tiene unos muy buenos elencos, pero en el pasado lo que sucederá, que se sumerge como un gran fracaso del año, total pérdida de tiempo y dinero. Sus dos películas anteriores casi arruinan su carrera pero ahora se va a volver de nuevo con un nuevo proyecto, el cual fue remake de la película coreana, mi novia es un agente.

Está dirigida por Ajay Devgan y esta película es la segunda película como director de la compañía Ajay Devgan, su primera película como director fue, U Me Aur Hum, que fue un gran fracaso de su tiempo. Esta vez estamos esperando mucho más entretenida película de él, y como todos sabemos que hoy día una película Ajay están generando comentarios en la taquilla así que esta vez, Shivaay sin duda le ayudará a Ajay probarse a sí mismo como un buen director también.
Shivaay Release portal de fecha de estreno fecha de octubre el año 2016Mucha información sobre la película no se pierde todavía porque Ajay es poco secreto hacia su trabajo y por eso no tenemos mucha información sobre la película, pero de nuestra fuente confiable nos dieron algunas noticias sobre la estrella yesos y por qué este proyecto está recibiendo tarde.

Nieta de Dilip Kumar, Sayesha Sargal es la actriz principal de la película. Sayesha va a hacer su debut en Bollywood de la película, Udanchhoo, que va a ser lanzado el 12 de abril de 2016. BigBoss 8 fama, Gautam Gualti es opuesta a Sayesha en esta película.



Hay un montón de razones detrás de la tarde rodaje de Shivaay. La primera razón es que, Ajay Devgan está ocupado en el rodaje de sus proyectos anteriores y algunos Sayesha Saigal está ocupado en su rodaje de Udanchhoo. También llegamos a conocer que la película está luchando con los problemas de presupuesto. Ajay ya pasó Rs 8-9 millones de rupias en el trabajo de pre-producción de la película y porque la película va a salir del presupuesto Ajay tiene la intención de terminar la película en el presupuesto decidido.

Shivaay está en trabajo de pre-producción y que se encuentra bajo la bandera de Eros Internacional y Ajay Devgan Ffilms.

Fecha de salida de Shivaay

Que está programado para ser lanzado en este Día de la Independencia, 28 de octubre de 2016. Sin embargo, estoy bastante seguro de que esta fecha de lanzamiento empujará hacia atrás y llegará a principios del próximo año, pero no estamos prometiendo nada. Vamos a ver lo que sucederá después. Para más información actualizada sobre las próximas películas y series de televisión conectados estancia con nosotros.

Comparte con tus amigos!