» » Avatar 2 Fecha de Prensa 25 de diciembre de 2017

Avatar 2 Fecha de Prensa 25 de diciembre de 2017

avatar fecha 2 de liberación

Avatar 2 es una película de ciencia ficción, acción y aventura de ser escrita y dirigida por James Cameron.

Avatar nos tomó por sorpresa. Estoy de acuerdo en que algunos de su concepto eran un poco extraño como la conexión con su caballo y otros seres de Pandora fue con la ayuda de su cabello, que se utiliza para conectarse a su pareja también.

En realidad, eso es realmente la parte más extraña de Pandora. Aparte de eso, la película era en realidad lo suficientemente bueno para ver.

En lo que va la historia, el concepto no era tan único como nos hicieron creer. Luchando en un planeta distante de recursos fue el núcleo de muchas películas de ciencia ficción. Como cuestión de hecho, las películas de guerra están ganando más audiencia que las películas de comedia o el drama simples.




Esto demuestra que hacemos como las guerras y no podemos conseguir bastante de él. Películas como Avatar, de la Costa del Pacífico, John Carter, etc., son ejemplos típicos de las películas con tipo de mismo núcleo.

Ahora, volviendo a nuestro tema, James Cameron declaró que habrá tres secuelas de la película principal. Eso significa 4 películas de Avatar. Cada película explorará Pandora aún más, como que hay océanos y montañas (que ya hemos visto suficiente vegetación) y nos introducen en las lunas nuevas y tal vez, el mismo escenario de batalla en el núcleo.

Podríamos ver nuevos animales y ecosistemas. En resumen, esta película permite ir al nivel de la inmensidad de Pandora.

James Cameron también declaró que, los seres humanos malvados volverán. Bueno, ¿dónde se va a ir de todos modos, ya que Pandora todavía mantiene el gran elemento.

También declaró que el Dr. Gracia se llevó a vivir mágicamente, porque en el mundo de la ciencia ficción, nadie muere realmente.

Por último, pero no menos importante, estas películas serán concluyentes a su parcela. No van a terminar con una percha acantilado, pero sin duda tendrá material de apoyo para la próxima película de evolucionar.

Fecha de lanzamiento

Avatar 2 será lanzado en diciembre de 2016.

Remolque 

Comparte con tus amigos!