» » » 'Beverly Hills Cop 4' Jerry Bruckheimer conversaciones, 'pirata 5', 'bad boys 3', 'tesoro nacional 3'

'Beverly Hills Cop 4' Jerry Bruckheimer conversaciones, 'pirata 5', 'bad boys 3', 'tesoro nacional 3'

Screen Shot 04/23/2014 al 12/15/48 PM

Bruck-banner-4-17

El productor Jerry Bruckheimer (arriba, centro), dio la última actualización de cuatro de sus franquicias más populares, incluyendo Beverly Hills CopPiratas del CaribeBad Boys,  Tesoro Nacional.

mala-banner-4-22

Si prefiere ver a continuación, lea este artículo, TheSecondTake está en YouTube!

Él habló con una variedad de diferentes sitios web y los entrevistadores sobre las diferentes franquicias y donde todos están encabezados, y cómo es que algunos de ellos se han estancado y así sucesivamente. Pero JoBlo.com tenía la más reciente sobre lo Bruckheimer tenía que decir acerca Beverly Hills Cop 4  Piratas del Caribe 5.

beverlyhillscop1Primero dijo que Beverly Hills Cop 4 tiene una nueva vida después de que el piloto no probado pantalla en Paramount consiguió y se enciende el interés en una cuarta entrega. El piloto tenía Eddie Murphy como Axel Foley, y Brandon T. Jackson como el hijo de Foley que había de seguir los pasos de su padre como un detective travieso, ingenioso, pero brillante que está trabajando en Beverly Hills. El piloto estaba destinado a ser un paso de la antorcha de Jackson, que estaba destinado a hacerse cargo de la serie, empezando por el programa de televisión. Sin embargo, nunca fue recogida. La cuestión es que el piloto probado bien con el estudio, y ahora, un cuarto Beverly Hills Cop está en camino. No hay ninguna palabra en la parcela o colada todavía, pero Eddie Murphy es, sin duda volviendo a repetir su papel icónico de los años 80. Sin embargo, no hay ninguna palabra sobre si el cuarto BHC reemplazará el episodio piloto o completamente ignorarlo - lo que significa que no hay palabra sobre si o no Brandon T. Jackson está uniendo.

cop41
(Fuente BHCTumblr.com)

Lo único que se ha dicho acerca de la próxima secuela es que Jerry Bruckheimer está presionando para que esto ocurra, y pronto. Dijo que espera que el rodaje a finales del verano o principios del otoño. También dijo que la película se dividirá entre Detroit y Beverly Hills:




"Vamos a tomar Eddie [Murphy] de nuevo a Detroit. Él va a estar en Beverly Hills ... así que vamos a pasar un buen rato con él."

Dead-men-luces-No-Tales

El mes pasado, era casi seguro que Piratas del Caribe'S último barco había navegado (cuando Disney Bob Iger no había dado piratas 5 la luz verde), pero Jerry Bruckheimer parece querer continuar con la franquicia diciendo que espera "conseguir que va", pero cuando se le preguntó si la franquicia timón de un sexto tramo, Bruckheimer dijo "Hacemos ellos uno a la vez ". Johnny Depp ha declarado que quiere volver a la tierra (y mares) de piratas, pero su agenda está repleta de modo que no puede encontrar el tiempo por un tiempo. En la actualidad, la 5ta instalación se encuentra en pre-producción, pero tiene una fecha de lanzamiento de 2016 programado a cabo. ¿Quién sabe si eso va a ocurrir incluso. En un momento dado, hubo un rumor de que Johnny Depp quería Piratas del Caribe para ir a 8 o incluso 9 películas, y que iba a producirlos por lo que iba a pasar, pero supongo que alguien lo convenció de que, debido a que era el verano pasado y no ha habido mucha palabra en ella desde entonces.

keira_knightley-orlando_bloomHa habido rumores de que piratas 5 se titulará Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, y que el personaje de Geoffrey Rush (Barbosa) jugará un papel serio en el que cualquiera de los dos es un fantasma o es perseguido por uno y Jack Sparrow tiene que salvarlo, pero parece que Penélope Cruz, Orlando Bloom y Keira Knightley más probable no volver.

De lo que Jerry Bruckheimer estaba diciendo, parece que el estudio quiere Keith Richards volver a jugar el padre de Jack Sparrow, pero que puede o no suceder.

bad_boys_3

La próxima franquicia Bruckheimer habló de era Bad Boys. Dijo que un guión está siendo escrito para la tercera entrega, pero cada vez que Will Smith está listo para hacerlo, Sony no se hace. Y cada vez que Sony está listo, Will Smith está ocupado:





"Es muy gracioso porque vamos a llegar Sony realmente emocionado para hacer la película, y luego Will [Smith] se fuera haciendo dos películas. Y entonces, Will va a volver y estar muy emocionado al respecto, y Sony va a decir, 'Bueno , tal vez no es el momento para esto. "y luego, paseo a lo largo salió y fue un gran éxito, y ahora están todos muy contentos de hacer la película, pero Will está fuera haciendo otra cosa. es simplemente tratando de llegar a todos juntos para hacerlo. Sin embargo, estamos trabajando en el guión. tenemos mucha fe y esperamos que lo haremos ". 

Al parecer, David Guggenheim (Safe House, robados) está escribiendo el guión de Bad Boys 3, pero suena como que va a ser un tiempo antes de que suceda.

Nacional-tesoro-3

Lo sorprendente es que La Búsqueda 3 aún no ha ocurrido, ya que los dos primeros lo hicieron tan bien en la taquilla. Al parecer, la tercera Tesoro Nacional se suponía que empezar a filmar después de Justin Bartha se llevó a cabo el rodaje de La parte II de la resaca en 2010, pero entonces la programación, con Nicolas Cage se interrumpió, y supongo que empezaron re-escribir el guión porque Jerry Bruckheimer y luego dijo que tienen el primer acto hecho, pero que están trabajando en lo conecta a la segunda y tercera :

"Esas son las películas más difíciles de hacer porque están todos basados ​​en pistas. Es tan difícil de trabajar a cabo. Sin embargo, tenemos un primer acto en [el viernes], y Jon [Turteltaub] era muy emocionados por ello y yo 'm muy emocionados por ello. Con suerte, el primer acto dará lugar en el segundo acto y el tercer acto, y vamos a hacer que esta cosa va ".

¿Qué piensan ustedes? Si estas series conseguir secuelas? ¿Qué Están emocionados (y no excitado) para?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!