» » » 'Día de la Independencia 2' comienza el rodaje, están planificando dos secuelas más

'Día de la Independencia 2' comienza el rodaje, están planificando dos secuelas más

ID2

Día de la Independencia 2 finalmente está consiguiendo hecho, que será seguido por 2 secuelas, muchos miembros del reparto están regresando, algunos no lo son, y muchas caras nuevas se unen a la próxima trilogía de Día de la Independencia! ¡Detalles abajo!
El tan esperado secuela retardada al Día de la Independencia por fin está en marcha con la filmación comienza en Nuevo México este mes, pero podría sorprender a la gente que el plan de Roland Emmerich no es simplemente revisar el culo-ferina partir de los años 90, pero para reiniciar por completo como una franquicia extranjero - con trilogía de películas de día de la Independencia por venir. El director Roland Emmerich está regresando, así como algunos de los personajes principales, y la adición de algunos nuevos también.

maxresdefault

Los recién llegados Liam Hemsworth Maika Monroe se ponen a jugar a los personajes principales como Hemsworth se rumorea de un carácter ejército y Monroe del ex presidente (Bill Pullman) 's hija.

Volviendo Intérpretes:

Jeff Goldblum-Independencia-en-día-700x300

Jeff Goldblum regresa como David Levinson, el experto en computación que llevó la nave alienígena.

ZZ712C5330-700x298
Judd Hirsch regresa como el padre de Goldblum (en la película), pero su función no se ha especificado aún.

ZZ6D65A6ED-700x298




Bill Pullman Ahora ya está jugando el Presidente de los Estados Unidos, pero está regresando como el personaje en la secuela, pero ahora como el ex presidente.

Spiner Brent

Brent Spiner repetirá su papel como el Dr. Okun. Aunque parecía que Brent Spiner murió en la película original, productor Dean Devlin implicaba el carácter no era más que en estado de coma.

ZZ7B79D1F8-700x298

Vivica A. Fox retomará el papel de jazmín Dubrow, que era la esposa del personaje de Will Smith en la película original.

No Volviendo Intérpretes:

ZZ4F981B62-700x296 Will Smith es el más obvio de los personajes principales no volveremos para la secuela, pero Jessie Usher tocará el hijo de su carácter Dylan Dubrow, que se rumorea que tiene bastante el papel grande.

Mae Whitman Ross Bagley (Abajo) no volveremos ya que ambas funciones se han refundido.

ZZ515DD84E-700x298





Randy Quaid, quien jugó el piloto de vuelo que el suicidio voló su avión contra la nave alienígena para salvar a la Tierra en el ID4 original, no será repitiendo su papel por la razón obvia, a pesar de que será sin duda se perdió porque era muy divertido.
Randy Quaid

Los recién llegados:

El último en unirse al reparto son William Fichtner, Joey King, Deobia Oparei y Travis Trope. Liam Hemsworth Maika Monroe se ponen a jugar a los personajes principales como Hemsworth se rumorea de un carácter ejército y Monroe del ex presidente (Bill Pullman) 's hija.

Curiosamente, la película, titulada actualmente ID2, tiene una fecha de lanzamiento 24 de Junio ​​- casi exactamente 20 años después de la original fue lanzado el 3 de junio de 1996, sin embargo, la historia recoge 15 años después del original.

Fox lanzó una sinopsis oficial de parcela:

El uso de la tecnología extraterrestre recuperado, las naciones de la Tierra, anticipando el retorno de los invasores, han colaborado en un programa de defensa inmensa para proteger el planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres puede traer nuestro mundo cuando estaba al borde de la extinción.

¿Qué opinas de la elección de colada los personajes que regresan? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la idea de que Día de la Independencia tendrá 3 películas más?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!