» » » Htc un m10 fecha de lanzamiento - 2016

Htc un m10 fecha de lanzamiento - 2016

1445090543

Modelo HTC uno M10 se espera que muy pronto - en 2016. Smartphone predecesor Una M9 impresionó a todos con su belleza, pero en muchos aspectos decepcionado - por ejemplo, una cámara bastante mediocre y la carga de reservas mínimas en la batería. Obviamente, la marca tenía algún análisis de las votaciones, de lo contrario se vería obligado a retirarse forma las posiciones ganadas.

Mientras que la nueva configuración del modelo es conocido sólo en rumores, los futuros propietarios del teléfono inteligente HTC Uno M10 sólo pueden especular sobre la opciones avanzadas y características técnicas de los nuevos elementos. La compañía taiwanesa ha sido siempre famosa por su calidad, pero la solución algo estándar, tranquila que le permite atraer el mercado masivo del segmento garantizado.

HTC-One-M10-tantalizer

Existe evidencia de que el nuevo teléfono inteligente ya ha pasado la fase inicial de desarrollo, pero los detalles sobre la funcionalidad se mantiene en secreto. Va a ser llamado después de la serie M10 o va a cambiar "la pinza" - es también una pregunta.

Se sabe claramente que el nuevo HTC uno M10 apoyará principio de la carga inalámbrica, lo que atraerá sin duda a nuevos clientes a las filas de los aficionados de los dispositivos avanzados. M9 no tenía una función de este tipo, pero hoy en día esta tecnología está ganando popularidad.

Comparte con tus amigos!