» » Repite conmigo temporada de fecha 2 de liberación

Repite conmigo temporada de fecha 2 de liberación

Repite conmigo temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se repite después de mí temporada 2 episodio 1 ser puesto en libertad? Es repitan conmigo renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la repetición después de que la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de repetición después de que la temporada 2?

Fecha de la repetición Suelte Después me temporada 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "Repeat After Me temporada 2" se libera.

Repita después de mí es una serie de televisión estadounidense oculta cámara comedia que se transmite por el canal ABC. Esta nueva serie de comedia es el productor ejecutivo de Ellen DeGeneres (Ellen: The Ellen DeGeneres Show, Buscando a Nemo, Bethenny) cuya firma talk show segmento realmente inspirado esta serie cámara oculta. Temporada 1 de repetición después de que se estrenó en la ABC el Martes, 17 de febrero 2015.

En cada episodio de repetición después de que, el anfitrión del programa de Wendi McLendon-Covey (damas de honor, Los Goldbergs) dará instrucciones a sus invitados famosos, a través del auricular, para interactuar con cada día personas que no son conscientes de que están siendo filmados. Va a ver a los invitados de la serie en todo tipo de alta energía, situaciones de la cámara oculta hilarantes. Al final de cada episodio de media hora el Wendi McLendon-Covey anfitrión anunciará el momento de ganar frente a un público en vivo. El episodio piloto de Repeat After Me destacados tales invitados famosos como Ellen Pompeo (Anatomía de Grey), Taye Diggs (Private Practice) y Harry Connick Jr. (Will Gracia, El gigante de hierro). Episodio 1 de la temporada 1 de Repeat After Me, que se emitió el 17 de febrero de 2015, contó con Scott Foley (Felicity), Sarah Hyland (Modern Family), y Randy Jackson (American Idol).



A pesar de que la respuesta inicial a este espectáculo divertido ha sido grande, es demasiado pronto para decir cómo los índices de audiencia se presentarán más adelante en la temporada. No ha habido declaraciones oficiales aún desde el canal ABC acerca de la renovación de la repitan conmigo para la temporada 2. Compruebe de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o, mejor aún, suscríbase a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de la repetición Después me temporada 2.

¿Le gusta esta serie divertida TV? ¿Cree usted que debe ser renovado por una temporada más?

Comparte con tus amigos!