» » » Buscando a Nemo 2 en las obras ??

Buscando a Nemo 2 en las obras ??

Realmente este momento, no es una secuela de Buscando a Nemo en las obras, pero no es Nemo que ha perdido este tiempo, es Dory ...Papel pintado encontrar DoryQue se estrenará 25 de de noviembre de 2015 (que sé, es tan lejos ...). Ellen Degeneres se establece en repetir su papel como la voz de Dory, la, peces cirujano azul aún olvidadiza amable. En una reciente declaración que dio, ella dice que ella ha estado esperando mucho tiempo para que la película se hará:

"No estoy enojado tomó tanto tiempo. Conozco a la gente de Pixar estaban ocupados creando 'Toy Story 16. "Pero el tiempo que tomaron fue la pena. El guión es fantástico. Y tiene todo lo que me encantó de la primera: Tiene mucho corazón, es muy divertido, y la mejor parte es, que tiene mucho más de Dory ".

Vi esto en 9gag.com y pensé que era bastante apropiado, y probablemente sea cierto.
7015649_460s_v1

Ellen anunció la próxima secuela en su programa hace un par de días:ellenfindingdory

¿Están entusiasmados con esta secuela? Deberían haber esperado hasta que eran aún más en el proyecto antes de su promoción? No soy amante que no va a ser puesto en libertad durante más de 2 años, ¿por qué nos dicen ahora, ¿cuáles son sus pensamientos?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!