» » Repite conmigo temporada 2 fecha de lanzamiento es 2016

Repite conmigo temporada 2 fecha de lanzamiento es 2016

Repite conmigo Temporada 2 fecha de lanzamiento es 2016

Inhalt

Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
¿Le gusta la serie de comedia cámara oculta en la televisión? No deberías haber perdido «Repite conmigo» entonces, temporada 1de que se estrenó este invierno en la red ABC. Y ahora una pregunta grande y emocionante para todos los que lograron se enamoró de la feria es si se prolonga la serie y salir con la nueva segunda temporada. Por desgracia, la administración del canal no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el programa de destino todavía. Hacemos un seguimiento de los cambios y estamos dispuestos a compartir con usted tan pronto como se ha hecho público.

Repite conmigo Temporada 2 cancelado o renovado? Es repitan conmigo Temporada 2 3? Cuando repite conmigo Temporada 2 será lanzado?

El nombre original: Repite conmigo Temporada 2
Duración: 22 min.
Estaciones: 1
Actores:
Género: Comedia, la competencia Realidad
País: EE.UU
canal de televisión: ABC
Lanzamiento original: 17 de febrero 2015 - presente

Sobre el programa de televisión repite conmigo Temporada 2

La respuesta inicial al programa de humor fue realmente genial, pero todavía es demasiado pronto para reclamar lo votaciones de los espectadores van a ser.




Repita después de mí cuenta con un género de la comedia cámara oculta que es tan popular debido a su risa provocando historias espumosos. La presentadora de televisión, famoso Wendi McLendon-Covey invita invitados famosos, que interactúan más con la gente en las calles siguiendo sus instrucciones de que ella transmite a través del auricular. Las personas para asegurarse de que no saben que están siendo filmados. Cada episodio tiene una duración de media hora y al final de ella Wendi anuncia el momento que gana justo en frente de la audiencia en su estudio.

, Situaciones hilarantes de alta energía, gente interesante, estrellas populares como muestran los huéspedes - todo esto y mucho más ofrece a su audiencia esta nueva serie de televisión.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Repite conmigo Temporada 2?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!