» » La fecha de 4 de liberación americanos temporada

La fecha de 4 de liberación americanos temporada

Los estadounidenses temporada de fecha 4 de liberación

¿Cuándo los norteamericanos temporada 4 episodio 1 será lanzado? Es la norteamericanos renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada 4 estadounidenses será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 4 de estadounidenses?

Fecha de lanzamiento de la temporada estadounidenses 4-2016 (confirmado, ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando "Los estadounidenses temporada 4" se libera.




Los estadounidenses es una serie dramática periodo de televisión estadounidense que se transmite por el canal FX. Esta serie de ficción de espionaje fue creado y producido por el ex agente de la CIA Joe Weisberg quien también funge como productor ejecutivo de la serie, junto con Joel Fields (Rizzoli Islas), Graham Yost (Justified), Justin Falvey (Under the Dome), Darryl Frank (Falling Skies) y Gavin O'Connor (Warrior). Temporada 1 de Los americanos se estrenó en Estados Unidos el 30 de enero de 2013, en la cadena de cable FX.

La historia de Los americanos se establece durante el período de la Guerra Fría en la década de 1980. Los dos personajes principales son Elizabeth (interpretado por Keri Russell) y Philip Jennings (interpretado por Matthew Rhys). Ambos son oficiales soviéticos KGB que viven en los suburbios de Washington DC y se hacen pasar por una pareja casada estadounidense ordinario. Incluso sus propios hijos (retratados por Holly Taylor y Keidrich Sellati) no tienen idea de que sus padres son en realidad. También da la circunstancia de que su vecino, Stan Beeman (interpretado por Noah Emmerich) es un agente de contrainteligencia del FBI. ¿Será que alguna vez desarrollar las sospechas acerca de sus vecinos "normales"?

A pesar de que la serie Los estadounidenses tiene un ajuste de espionaje, el creador de la serie dirigida a última instancia, contar una historia de un matrimonio. La serie gira en torno a las vidas personales y profesionales de los Jenningses, a veces incorporando eventos de la vida real en la narrativa como inspirada en las propias experiencias de Joe Weisberg CIA.



El 16 de abril de 2014, FX renovado la serie para una tercera temporada que consta de 13 episodios de una hora, que se estrenó el 28 de enero de 2015.

ACTUALIZADO: El 31 de marzo de 2015, FX renovado la serie para una cuarta temporada que consta de 13 episodios que se estrenará en 2016.

¿Has visto alguna temporadas anteriores de esta serie de televisión? ¿Disfrutó de verla?

Comparte con tus amigos!