» » «Los americanos» temporada 2: Fecha de estreno

«Los americanos» temporada 2: Fecha de estreno

the_americans_season_2

Cuando hace la temporada 2 de «Los americanos» se inicia? ¿Se supone que se produjeron los nuevos episodios? Lo que se sabe sobre la fecha de estreno?

Episodio piloto de «El americanos» programa de televisión fue muy aclamado por los críticos de cine, así como por los espectadores de televisión. La historia impresionante convirtió en una razón para que la serie tiene una de las calificaciones más altas entre FX programas de televisión populares.




En una de sus entrevistas a los titulares de derechos señalaron que el proyecto sería renovado si los episodios principales tuvieron éxito. Y ahora ha llegado el día - durante una de las reuniones oficiales John Landgraf, Jefe de canal FX TV, confirmó ordenamiento de 13 nuevos episodios, que se incluiría en «Los americanos» Temporada 2.

La fecha de lanzamiento para el primer episodio está programado para el 26 de febrero 2014 así como se confirman los contratos con los actores que ser renovado por un año más. Landgraf señalar, que estaba satisfecho con el trabajo, realizado por Joe Weisberg.

¿Quién va a ver la próxima temporada? Vamos a apoyar el programa en los comentarios.

TEMPORADA 3  TEMPORADA 4

Comparte con tus amigos!