» » Falling Skies temporada 6 fecha de lanzamiento

Falling Skies temporada 6 fecha de lanzamiento

Falling Skies temporada de fecha 6 de liberación

Cuando se Falling Skies temporada 6 episodio 1 serán liberados? Se Cielos renovado o cancelado Falling? Cuando se la fecha de lanzamiento de Falling Skies temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Falling Skies temporada 6?

Fecha de estreno de Falling Skies temporada 6 - Cancelado




Falling Skies es una serie estadounidense de ciencia-ficción y la televisión el drama post-apocalíptico que se emite actualmente en el canal TNT en Estados Unidos. La serie exitoso drama épico está co-producido por Amblin Television y TNT Original Productions y el productor ejecutivo Steven Spielberg y Amblin Television encabeza Justin Falvey y Darryl Frank, junto con David Eick. Temporada 1 de Falling Skies se estrenó en TNT el 19 de junio, 2011.

Falling Skies narra la extraordinaria historia sobre la vida y la supervivencia a raíz de una invasión alienígena catastrófico. Noah Wyle interpreta a Tom Mason, un profesor universitario que se convirtió en un líder de la resistencia improbable. Moon Bloodgood interpreta a la doctora Anne Glass, un pediatra que se convirtió en médico de cabecera de los sobrevivientes y, finalmente, se enamoró de Tom Mason. Will Patton juega coronel Weaver, el comandante de la cicatriz emocional que lleva la batalla contra los invasores. Falling Stars también está protagonizada por Drew Roy, Connor Jessup, Maxim Knight, Colin Cunningham, Sarah Carter, Mpho Koaho y Doug Jones.

Temporada 5 de Falling Skies se estrenó en el canal TNT en Estados Unidos el 28 de junio de 2015. Por desgracia, esta será la última temporada de la serie de drama épico. Desde que debutó como # 1 nueva serie de cable básico de 2011, Falling Skies ha alineado constantemente como uno de los Top 15 de la serie dramática original de cable básico. Temporada 4 de Falling Skies promedió 4,7 millones de televidentes por episodio. El primer episodio de la quinta y última temporada atrajo a sólo 2.040.000 espectadores.

¿Ha sido un fan de la serie? ¿Estás triste que está terminando?

Comparte con tus amigos!